Ahora el nombre de Jay Z se ha vinculado a una posible adquisición de los Denver Broncos, un equipo de la liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos por el que ya se interesó en febrero el fundador de Amazon Jeff Bezos, que trató de hacerse con una participación del 40 por ciento.

En julio, el presidente y director ejecutivo de los Broncos, Joe Ellis, esbozó los planes para llevar a cabo una transferencia de la propiedad antes del inicio de la temporada 2022, aunque insistiendo en todo momento en que el equipo no estaba en venta.

También te puede interesar  Dr. Cándido Pérez regresa a Televisa tras fracasar en rating

En cualquier caso, una operación de estas dimensiones rondaría los cuatro mil millones de dólares, por lo que el marido de Beyoncé necesitaría el respaldo de varios socios para completar una transacción que le convertiría en el primer propietario negro de un club de la NFL.

Será hasta el próximo año cuando se decida si el equipo se vende o si la propiedad entrará en un fideicomiso.

También te puede interesar  El Burro Van Rankin y Raúl Araiza revelan cuánto ganaban: Me moría de hambre

Estableceremos para todos un cronograma para una transición de propiedad que tendrá lugar el próximo año antes del inicio de la temporada [2022]. Eso es importante. Es importante para la organización. Es importante para los beneficiarios, los hijos de Pat, resolverlo y estamos avanzando en eso”, dijo Ellis en julio.

Brittany Bowlen, una de las hijas del dueño original de los Broncos de Denver, el fallecido Pat Bowlen, es la favorita entre los miembros de la familia para convertirse en la próxima propietaria del equipo, aunque venderlo también es una posibilidad.

También te puede interesar  Meghan Markle le gana la batalla legal al tabloide británico

Hace un mes la revista Forbes publicó su lista anual de las franquicias más valiosas de la NFL y los Denver Broncos ocupan el décimo lugar entre 32 equipos, con un valor estimado de $ 3 mil 750 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer