Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Jennete McCurdy revela que rechazó oferta económica de Nickelodeon a cambio de silenciar abusos

En su libro I’m glad my mom died”, la actriz narró detalles de su vida y de su carrera profesional

By , in Espectáculos , at agosto 5, 2022 Etiquetas:

Jennete McCurdy quien interpretó a Sam en la exitosa serie de Nickelodeon, I Carly”, reveló que rechazó una oferta económica de 300 mil dólares, que la empresa le hizo, a cambio de que no sacara a la luz los abusos que sufrió por parte del productor Dan Schneider.

En su libro I’m glad my mom died”, en el que la actriz narra detalles de su vida y de su carrera profesional, contó algunas situaciones a las que se enfrentó con El creador”, quien además tiene denuncias por acoso sexual: El productor fue despedido en 2018 tras el auge del movimiento #MeToo en el que se expusieron diversas agresiones que sufrieron actrices de la industria estadounidense.

También te puede interesar  Ya chole con lo de los Chaparro y los Derbez”: Guillermo del Toro

Recordemos que McCurry trabajó en producciones para público infantil de 2007 a 2014, fechas que coinciden con los trabajos de Schneider (Drake y Josh, Zoe 101,entre otros).

Pese a que el libro aún no está a la venta, un medio internacional tuvo acceso al documento.

De acuerdo con el relato, tres agentes de Nick le ofrecieron a Jenette 6 millones 300 mil pesos, mismos que rechazó.

También te puede interesar  ¡Esto costará la boda de JLo y Ben Affleck y más detalles!

Te están ofreciendo trescientos mil dólares, refirió uno de los trabajadores de Dan Schneider. Interviene el gerente número 2 […] Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento.

También se lee en el artículo: Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con El Creador.

También te puede interesar  Pati Chapoy se negó a convivir con Gustavo Adolfo Infante y abandonó un evento

Ante la negativa de la actriz, los agentes insistieron con el dinero regalado”, pero esto sólo la hizo enojar, a lo que respondió: No, no es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar.

Pese a que hay otro tipo de revelaciones, la oferta económica fue lo que más causó polémica, pues se viralizó en redes sociales. I’m glad my mom died” saldrá a la venta el 9 de agosto y costará cerca de $575.

Comments