Para la ocasión, la ganadora de un Oscar optó por un vestido de la firma Dior. Se trata de un diseño tipo capa color dorado e íntegramente adornado con pedrería. La actriz remató con unos aretes dorados de Tiffany & CO en forma de alas.

La estrella de Los juegos del hambre está esperando su primer hijo con su esposo, el comerciante de arte Cooke Maroney, y, según le dijo a Vanity Fair, quiere proteger la privacidad de su bebé por el resto de sus vidas.

Explicó que no pretendía compartir nada de su futuro hijo con el mundo exterior y mucho menos con la prensa. Si estuviera en una cena y alguien me dijera ‘Estás esperando un bebé, yo le diría algo como ‘¡Dios mío, no voy a hablar de ello, aléjate de mí, psicópata!’”.

También te puede interesar  No tengo nada que ocultar: Ricky Martin explica lo que le pasó en su rostro, tras polémica

Pero todos mis instintos quieren proteger su privacidad durante el resto de su vida, tanto como me sea posible. No quiero que nadie se sienta bienvenido a ser parte de su existencia. Y siento que eso empieza con no incluirlo en esta parte de mi trabajo”, reconoció.

Fue el pasado mes de septiembre cuando se dio a conocer la noticia de que Jennifer Lawrence estaba esperando su primer hijo, fruto del matrimonio con el galerista Cooke Maroney. Tal y como confirmó una fuente cercana a la revista People, la intérprete adora su trabajo y continuará con él, pero tendrá que equilibrar su carrera y su vida como mujer y madre.

También te puede interesar  Familia de Brandon Lee habla sobre el caso de Alec Baldwin

En el pasado la actriz ha hablado de lo feliz que se encuentra en su relación y describió a su esposo como el ser humano más grandioso que he conocido. Luego de su boda, Jennifer ofreció una entrevista al podcast llamado Naked With Catt Sadlet, donde se le preguntó cómo supo que quería casarse con Maroney.

También te puede interesar  Vuélvete una morning person con estos 4 pasos

Fue solo Él es el indicado, sé que suena realmente estúpido, pero él es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney.

La ganadora del Oscar decidió tomarse un descanso los últimos meses para preparar la llegada de su bebé, que únicamente ha interrumpido para acudir a la presentación de su nueva película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer