Para esta importante cita, Lawrence se sacó todo el partido posible para presumir, comme il faut, su baby bump: eligió un green maternity mini dress, con mangas largas y un cuello de tortuga falso. Su largo cabello rubio estaba suelto, ondeando sobre sus hombros, y completó el outfit con unos pink heels anchos y con tiras.


Como parte de un Q&A, Jennifer también explicó que sí fumó marihuana durante la filmación de la película, en la que interpreta a una candidata a doctorado que calma sus nervios con cannabis. No estaba embarazada (en ese momento), enfatizó Lawrence, todo el mundo me estaba jod***do… supongo que porque estaba drogada. Fácil de j***r.

La escandalosa película, que tiene matices del Dr. Strangelove e Idiocracy, tiene como protagonistas a DiCaprio y Jennifer, como dos astrónomos que intentan desesperadamente advertir a los estadounidenses apáticos y obsesionados con las celebridades sobre una muerte inminente. Es la comedia más grande que la actriz de Silver Linings Playbook ha hecho.

Lawrence compartió que estaba emocionada de trabajar con McKay, ya que creció viendo Anchorman y reveló que fue a ver a Step Brothers sólo cuatro veces mientras estaba en los cines. Jennifer incluso admitió que se presentó a una reunión con el cineasta cuando tenía 18 años con una carpeta de materiales para impresionarlo.

En cuanto a su uso de marihuana, Lawrence ha sido sincera durante mucho tiempo, admitió que fumó un poco antes de una ceremonia de los Oscar y también que se peleó con una mujer por un Port-a-Potty en una fiesta de cumpleaños de Ellen DeGeneres. Y, por supuesto, que fumó con Woody Harrelson en el set de Los juegos del hambre.

Esta no es la primera vez que vemos a Jennifer presumiendo su baby bump, ya habíamos podido apreciar una fotografía en el Rally for Abortion Justice, en Nueva York, junto con su amiga Amy Schumer, sosteniendo un cartel que decía: Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell