Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Jennifer Lopez describe su segunda boda con Ben Affleck como estar en el cielo”

La cantante Jennifer Lopez describió con lujo de detalle cómo ella su esposo, Ben Affleck, vivieron el fin de semana en que celebraron su segunda boda


Jennifer inició el relato de su fin de semana de bodas repasando todos los imprevistos que tuvieron que enfrentar previo a que dieran inicio las celebraciones. Hubo lluvia al atardecer todos los días de esa semana, les preocupaba el calor, la llegada a tiempo de los invitados, los truenos y relámpagos que caían todos los días justo a la hora exacta de la ceremonia.

También te puede interesar  Laura Bozzo: Emiten orden de aprehensión en su contra

Y a todos nos dio un virus estomacal y nos recuperamos hasta el final de la semana, eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas genial. La verdad es que nunca tuve una duda. Toda la semana sentí la tranquila certeza de que estábamos en las manos de Dios”, escribió la intérprete de On the floor.

También te puede interesar  Raúl Araiza tiene Covid-19

A las 6:45 del sábado 20 de agosto, el sol salió y arrojó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero. El cielo era azul claro y nubes distantes de un blanco puro se aferraban al cielo. Mientras el sol se ponía detrás de los robles cubiertos de musgo español, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría hacia el resto de mi vida. Ahhhhh… en realidad estaba pasando”, relató la artista y empresaria sobre el momento que tuvo que esperar cerca de 20 años para que sucediera.

También te puede interesar  Jennifer Lopez y su papá… ¿separados por la Cienciología?

Comments