Jimmy comenzó a experimentar con innumerables productos que se anuncian en internet y a desmentir trucos milagrosos. Comprobó, por ejemplo, que la máquina instantánea de tatuajes sí sirve y que un clavo no se dobla con el agua.

Así logró reconocimiento en su canal de YouTube, Pongámoslo a prueba, pero luego decidió trasladar sus videos de ocho minutos a sólo uno para TikTok, dándole al público la posibilidad de saber qué videos o productos que recorren la red son efectivos. Y todo estalló.

Ahora, muchos le dicen que su canal de TikTok, que cuenta actualmente con 27.8 millones de seguidores, es mejor que la Revista del Consumidor.

Me da mucha risa lo del Consumidor porque sí, es la comparación que siempre me hacen: ‘Te creo más a ti que a la Revista del consumidor. Me gusta porque es la confianza de la gente lo que me ha hecho crecer, nunca les he mentido”, dijo.

También te puede interesar  Receta para hacer pan de muerto en casa

En 2021, la plataforma reunió a más de mil millones de usuarios, lo que la ha colocado en los primeros lugares de popularidad y en un exponente de creadores de contenido, aunque en el caso de Jimmy, su principal ingreso no es TikTok.

En cuestiones de monetización la plataforma que más me ha funcionado es Facebook, pero hay que estar en todo y en gran parte gracias a TikTok ha llegado gente”, compartió.

También te puede interesar  Irán Castillo revela que fue víctima de prejuicios por embarazarse a su edad

Otra curiosidad es que le han llegado innumerables propuestas de marcas para probar sus productos, pero él siempre les dice bajo qué condición.

Una marca muy conocida que tiene muchos productos milagros me buscó, me dijeron que me daban todos los productos sólo que ellos querían decirme cómo probarlos, y para mí eso ya es engañar”, explica.

Para Jimmy, son muy poquitas las marcas que han decidido trabajar con él, a las que ni siquiera les ha cobrado.

Hay una línea muy delgada a que piensen que estoy obligado a decir las cosas como ellos quisieran, les digo que me manden el producto pero que yo voy a decir las cosas, si sí funcionan o no” refirió.

También te puede interesar  RBD. Qué actores y actrices del elenco ya fallecieron

Entre las cosas que Jimmy ha puesto a prueba son la posibilidad de utilizar una lata de refresco como rallador de pepinos, una plancha como una vía para derretir caramelo y usarlo de manera decorativa y también ha puesto a prueba objetos como una sierra portátil o una lámpara, que de acuerdo a Internet ofrecía alumbrar mucho, pero resultó que no.

A principios de enero se llevó a cabo la primera edición de los TikTok Awards, donde se reconoció a los creadores de contenido y Jimmy resultó ganador en la categoría Fav del Hack.

El creador dijo que tiene planteado continuar, por lo que pide más retroalimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer