El artista lamentó que el drama en que se convirtió su proceso de divorcio de Amber Heard, en el que salieron a relucir supuestos malos tratos por su parte, haya desembocado en una especie de estrategia de cancelación contra él y contra sus últimas películas.

De hecho, Depp aseguró que los problemas que está teniendo su último filme Minamata para encontrar distribuidora en Estados Unidos, después de que MGM se negara finalmente a respaldarla, se deben exclusivamente a un complot basado en estos últimos cinco años de circo mediático.

También te puede interesar  ¡No hay boda! Anillo de Zandaya fue un regalo que se hizo ella misma

Todo esto afecta a la gente de Minamata y a las personas que han pasado por experiencias similares. Y todo por un boicot de Hollywood… ¿hacia mí? ¿Todo por un hombre, en una situación caótica, durante un número determinado de años?, se preguntó Johnny Depp en un evidente tono de indignación.

El actor de Hollywood no se referió directamente a la polémica que ha provocado el festival de cine de San Sebastián tras anunciar que entregaría un premio honorífico al, por otro lado, prestigioso actor. Después de que la asociación de mujeres cineastas de España criticara abiertamente la concesión del galardón por su supuesta condición de maltratador, el propio certamen tuvo que justificar su decisión alegando que Johnny Depp no había sido condenado por un juez, negándose por tanto a sucumbir al juicio paralelo de la opinión pública.

También te puede interesar  Abogada asegura que Heard no tiene dinero para pagar a Depp los 10.4 mdd por indemnización

Mira, todo aquello por lo que ha pasado ha ocurrido y ya está. pero tengo que decir que, en último término, este ámbito concreto de mi vida [el judicial y personal] ha estado lleno de cosas absurdas, declaró.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer