Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Johnny Depp no planea pagar a Amber Heard y presenta apelación

Hace unos meses, el mundo fue testigo del juicio televisado y transmitido en plataformas como YouTube, entre Johnny Depp y Amber Heard. Si bien, el veredicto fue favorable para el ‘Capitán Jack Sparrow’, él debía pagar también una cantidad a su exesposa.

By , in Espectáculos , at noviembre 4, 2022 Etiquetas: , , , , ,

El equipo de abogados de Johnny Depp presentó una apelación para evitar que el actor pague dos millones de dólares a la exestrella de Aquaman.

Los abogados quieren que se revoque la sentencia favorable a Amber Heard, en la cual, se obliga a Johnny Depp a pagarle dicha cantidad.

Durante semanas, audiencia de todo el mundo fue testigo del juicio mediático entre Amber Heard y Johnny Depp. El actor había demandado a la actriz por difamación. Ambos actores usaron las tribunas como un espacio para tratar de convencer, no solo al jurado, sino, al público en general.

El más interesado en limpiar su imagen era Johnny Depp, a quien semanas atrás habían dejado fuera de la redituable franquicia ‘Piratas del Caribe’, cuyo personaje ‘Capitán Jack Sparrow’ es una insignia en esa saga de películas.

‘El joven manos de tijera’ usó la tribuna para exponer su caso de forma detallada. Con fotos, evidencias, videos, audios, mensajes de celular, correos electrónicos, así como, testimonios de testigos cercanos al entorno de la expareja, el mundo se enteró de cómo era la vida matrimonial de ambos.

También te puede interesar  Video: Joven se roba cosas de una estética y su propio padre la exhibe

Así, la audiencia descubrió que el protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ había sido maltratado por parte de su exesposa, versión que contrastaba con la que ella había difundido durante algunos años en diferentes espacios.

Más que convencer al jurado, lo que el actor de ‘Alicia en el país de las maravillas’ quería era que sus seguidores y público en general, escuchara su versión de los hechos.

Finalmente, llegó el veredicto y el jurado falló a favor de Johnny Depp. El actor ganó tres de los juicios interpuestos por difamación y a su exesposa la condenaron a pagarle 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

Sin embargo, la actriz de ‘Aquaman’ ganó uno de los juicios, por lo que, su exmarido debía pagarle también una cantidad. En su momento, Johnny sostuvo que no pensaba pagarle ni un dólar a su exesposa y parece que quiere cumplir esa afirmación a toda costa.

También te puede interesar  A$AP Rocky, pareja de Rihanna, enfrenta dos cargos de agresión tras participar en un tiroteo

Ahora, los abogados del actor de ‘Sweeney Todd’ quieren que se revoque la sentencia favorable a la actriz que lo condena a pagarle dos millones de dólares.

El equipo legal de Johnny presentó una petición en el Tribunal de Apelaciones de Virginia, en la cual, argumentan que el actor no debe ser considerado como responsable de los comentarios realizados por su abogado Adam Waldman al medio Daily Mail en abril de 2020.

Es decir, el juicio que ganó Amber Heard es porque el jurado encontró elementos suficientes para afirmar que el abogado de Johnny Depp, Adam Waldman había hecho declaraciones difamatorias en contra de la actriz para el diario Daily Mail.

Los abogados del actor de ‘Animales fantásticos’ afirman que, a pesar de haber recibido un veredicto favorable para su cliente, algunas sentencias fueron erróneas”, en referencia a la sentencia favorable para Amber Heard.

También te puede interesar  Alicia Machado y Pablo Montero se conmueven con mensaje que dejó Carmen Salinas

La señora Heard no presentó ninguna prueba en el juicio de que el señor Depp estuviera personalmente involucrado en la dirección o realización de cualquiera de las tres declaraciones de Waldman. De hecho, el señor Depp testificó que ni siquiera había visto los comentarios de Waldman antes de la presentación de la contrademanda en agosto de 2020, sostiene en los documentos el equipo de abogados.

En consecuencia, tanto Johnny Depp como su equipo legal consideran que, el actor, no puede ser responsable de la conducta de uno de sus empleados, el cual, actuó de manera independiente.

Por lo que, quieren que se revoque la sentencia favorable a Amber Heard y así evitar pagarle dos millones de dólares.

Comments