Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Johnny Depp rompe el silencio tras victoria en juicio contra Amber

El actor Johnny Depp abrió su cuenta de TikTok tras el veredicto en su caso contra Amber Heard y ya publicó su primer video


A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos, les aseguró Depp, a través de un post en Instagram, red en la que replicó su video de TikTok. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba, abundó.

También te puede interesar  Cuestionan a Heard sobre versión de que Depp la agredió sexualmente con una botella

Johnny les compartió que está listo para seguir adelante, después de este momento difícil: Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto.

Depp, de 58 años, se unió a la popular plataforma para compartir videos menos de una semana después de ganar 15 millones de dólares en daños de Heard, a quien un jurado de Virginia encontró responsable de los tres cargos. El jurado llegó a un veredicto unánime el miércoles pasado.

También te puede interesar  Se ve un cambio, Toño Mauri reacciona a la nueva imagen de Luis Miguel

Después de una deliberación de tres días sobre si la actriz de Aquaman, de 36 años, había difamado a Johnny en su artículo de opinión de 2018 para el Washington Post, en el que se refirió a sí misma como una figura pública que representa a los nacionales. abuso pero no nombró a su ex marido.

También te puede interesar  3 pasos para cuidar los labios del frío

Comments