Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Johnny Depp se ve irreconocible tras quitarse barba y bigote después de años

El actor de Hollywood estrenó una imagen casi irreconocible

By , in Espectáculos , at octubre 12, 2022 Etiquetas: , , , ,

La estrella de Piratas del Caribe tiene un aspecto notablemente diferente al de sus apariciones en el juzgado hace unos meses, en medio de su caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard.

Johnny luce ahora un look más juvenil, después de haber portado durante décadas su característico bigote y vello facial.

También te puede interesar  Sylvia Pasquel revela detalles de la salud de Silvia Pinal

Después de su último espectáculo en Nueva York, Johnny fue visto con un sombrero azul a rayas y unos grandes lentes de sol azules, que cubrían la mayor parte de su cara.

Mientras los fans esperaban fuera para saludar al artista, se les podría haber perdonado que confundieran al famoso actor con otra persona debido al drástico cambio que le dio su nuevo aspecto.

También te puede interesar  ¿VALIDO A LOS 47? La razón por la que Cristian Castro se atreve con camaleónicos looks

Su nuevo look llega después de que se conociera la noticia de que el juicio por difamación entre Johnny y Amber es ahora el tema de una nueva película que se estrenará en cuestión de semanas.

La cinta -que se titula Hot Take: The Depp/Heard Trial- seguirá la tumultuosa relación entre el actor y la protagonista de Aquaman, tanto dentro como fuera de los tribunales.

También te puede interesar  Jada Pinkett hablará de su depresión suicida y de su matrimonio con Will Smith

Comments