Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Jorge Salinas defiende a Cristian de la Fuente tras infidelidad: Somos humanos

Salinas pidió que no se juzgue tan duramente al actor chileno, quien fue captado besando a una mujer que no es su esposa

By , in Espectáculos , at octubre 1, 2022 Etiquetas: , ,

Jorge Salinas salió a la defensa de su colega y amigo, el actor Cristian de la Fuente, quien ha dado de qué hablar tras divulgarse un video en el que aparece besando a una mujer que no es su esposa Angelica Castro.

De la Fuente admitió que lo que pasó fue un error, aseguró que se sentía avergonzado y que se trataba de un error de borracho.

Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, ésa es la verdad, expresó ante la ola de críticas en redes sociales.

También te puede interesar  La prueba de la buena relación de Carlos III con sus hermanos Ana y Eduardo

Jorge Salinas fue cuestionado por Venga la Alegría sobre la situación, expresó que desconocía lo sucedido pero que posiblemente se trataban de imágenes editadas o fotos con truco, pues a veces pasaba, e invitó a no juzgar tanto a las personas.

A veces las fotos y los videos no son lo real, son sobrepuestos; yo he besado gente que no es mi pareja y han sido accidentes, o sea, no juzguemos tanto, somos todos humanos, Cristian tiene una familia hermosa, bellísima, una mujer preciosa y no pasa nada, es un tema de pareja, consideró.

Cuando la prensa le dijo a Salinas que Cristian había admitido la infidelidad y que ésta se habría dado porque él habría tomado de más, Jorge expresó:

También te puede interesar  Nutrióloga de Jorge Salinas vuelve a alzar la voz: Siempre me dirijo con la verdad

El alcohol te hace hacer muchas pendejadas, y si su mujer le dice ‘no pasa nada’, pues no pasa nada, no hay que hacer tanto drama.

Sin embargo, también admitió que toda acción tiene una reacción y que los seres humanos se deben hacer responsables de sus actos.

El ser humano tiene que ser responsable de sus actos, cada acto tiene consecuencias positivas y negativas y hay que asumirlas, dijo.

Aunque Jorge Salinas sí opinó sobre la polémica de su amigo Cristian de la Fuente, sentenció que no hablará de más chismes: Yo no soy Carmen Salinas, dijo, refiriéndose a que la fallecida actriz siempre opinaba de todo lo que se le cuestionaba.

También te puede interesar  Brenda Kellerman hizo llorar en ‘Mira quien baila’ al dedicar baile a su bebé, a tres años de su partida

El actor chileno, muy activo en su cuenta de Instagram, no ha hecho ninguna publicación tras destaparse el video en el que aparece besando a una mujer en México.

Hoy, su hija Laura cumple 18 años, y hasta el momento ni sus luces en redes sociales para felicitarla.

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_)

Angelica Castro ya dedicó un amoroso mensaje a su hija, el cual acompañó con un video en el que aparece cantando con Laura en diferentes ocasiones, además colgó una foto en la festejada sostiene un pastel; Cristian de la Fuente no aparece en las fotos de la celebración.

rad

Comments