Además, la joven compartió que su novio no sólo conquistó su corazón, también se ganó ya el de su familia. Sobre la relación de su pareja con sus papás y hermanas, la intérprete reveló que se llevan de maravilla, fue por eso que el productor José Alberto El Güero Castro, papá de la actriz, fue cuestionado sobre si tiene deseos de que su hija lo convierta próximamente en abuelo.Cuando me toque (ser abuelo) yo con mucho gusto lo haré, comentó entre risas el productor. Lo que sí confirmó es que su hija está disfrutando de una de las etapas más especiales de su vida; además del éxito profesional, también está experimentado el amor en su máxima expresión: Mi Sofi está muy contenta y yo más, el chiste es verlas contentas y a todos bien, comentó El Güero Castro, quien fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México.


Durante esa misma entrevista, le preguntaron si será el productor encargado del regreso de Angélica Rivera a la televisión. Yo creo que el hecho de que ella regrese es muy importante, para ella y para su carrera, yo creo que debe regresar con un buen proyecto, digo, si yo tuviera el proyecto, encantado de la vida de hacerlo, ella es una gran actriz, una gran profesional y sería maravilloso, aceptó José Alberto.

Sobre este tema, aseguró que no ha podido platicar con su ex esposa sobre sus planes profesionales. No he tenido la cercanía ni el contacto para hacerlo, pero yo espero que más adelante ella lo decida, explicó.

Fue el mes pasado cuando Sofía celebró dos años de noviazgo con Pablo en París. Él le dedicó un romántico mensaje a su novia con una foto de ellos en la playa: 2 años y contando. Te amo infinito. Castro retomó esta imagen y también la compartió en sus historias con el texto: Te amo con todo mi corazón, gracias por tanto.

En Instagram, Sofía publicó la foto de un pastelito con una velita encendida, con la que celebró esta especial fecha desde la capital francesa. Festejando nuestros 2 años a la distancia, pero ya casi estamos juntitos otra vez. Te amo Pablo. Sí, así de cursi soy”, posteó la actriz sobre la imagen.

Además, Castro compartió un tierno mensaje junto a una fotografía de ambos teniendo como fondo la Torre Eiffel. La única mentira… que te dije… es que me gustabas… cuando ya sabía que te amaba. Gracias amor mío por estos 2 años de amor infinito. Siempre tú @pbernotk, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’