Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Josh Peck, de la serie Drake y Josh, le da la bienvenida a su segundo bebé

El actor Josh Peck y su esposa Paige O’Brien revelaron el nombre de su segundo heredero.

By , in Espectáculos , at octubre 15, 2022 Etiquetas: , , ,

La pareja compartió tiernas instantáneas de sus hijos juntos.

A mediados de este 2022 la pareja se dijo emocionada por su segundo embarazo.

Grandes artistas como: Carra Patterson, Bryan Greenberg, Laura Perlongo, Kristen McAtee, entre otros, los felicitaron.

Josh Peck y su esposa Paige O’Brien revelaron que el nombre de su hijo es Shai.

El protagonista de la serie juvenil ‘Drake y Josh’, Josh Peck compartió en redes sociales que oficialmente ya es padre de dos niños, inclusive, tanto él como su esposa, Paige O’Brien, confesaron cuál es el nombre de su segundo heredero.

También te puede interesar  Chabelo se confiesa y afirma que está consciente de que no es eterno

A través de una publicación en Instagram, donde colocaron varias instantáneas de su recién nacido, con su hermano mayor y con ellos, la pareja se dijo muy contenta de tener un miembro más en su familia y mencionaron que ‘Shai’ es el nombre que llevará su hijo, nombre que acompañaron con un corazón azul.

También te puede interesar  Thalía ‘rejuvenece’ con radical cambio de look y causa furor en las redes

Cabe destacar que el nombre de su hijo es muy especial, pues ‘Shai’ es una palabra de origen hebreo, cuyo significado es ‘un regalo’. Entre las fotografías compartidas por la pareja se puede ver a Shai y a su hermanito Max Milo durmiendo juntos.

Rápidamente, la publicación generó cientos de comentarios donde los internautas de dijeron muy contentos y enternecidos por la felicidad de Josh y Paige, inclusive algunos famosos como: Carra Patterson, Bryan Greenberg, Laura Perlongo y Kristen McAtee les desearon lo mejor.

Lil shai actuando todo tímido”, Omg omg omg omg”, ¡Felicidades! ¡Un ángel!”, ¡¡Hermoso!! ¡¡Felicidades!!”, ¡¡¡¡¡¡Mazel!!!!!!! ¡¡¡Él es hermoso!!!”, ¡Shai! Un regalo en hebreo, que regalo tan dulce recibieron todos que traiga mucha alegría y felicidad a su familia”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

También te puede interesar  Mi peor error: YosStop pide disculpas a meses de salir de prisión y regresa a YouTube

A mediados de este año, en junio, la pareja anunció que esperaban a su segundo hijo juntos, noticia que hicieron saber al compartir una fotografía de Paige O’Brien luciendo orgullosamente su pancita de embarazo, instantánea que compartió junto a un emoticon de espagueti como título.

Comments