Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

A unas horas de que Juan de Dios Pantoja informará a sus fans que una sorpresa musical venía en camino, no pudo contener las lágrimas de felicidad y es que lo invitaron a participar en el remix del hit mundial Thong Song.


No es un sueño, me invitaron a ser parte del remix de este hit mundial de los años 2000. Qué locura, mis papás bailaban esta canción”, escribió Juan de Dios Pantoja en su cuenta de Facebook.

Así como anunció que ya está disponible en YouTube el video de la nueva versión que llega bajo el nombre La Thong”, su primera colaboración con alguien de Estados Unidos.

Cabe mencionar que el pegajoso tema cuenta con las voces de Juan de Dios Pantoja y Sisqó, el cantante afroamericano de R&B, quien presentó Thong Song” junto a su primer álbum Unleash the Dragon” en febrero del 2000.

Para la realización del material audiovisual participaron modelos como Dania Méndez, Danis Michell, Tania Gattas, Denise Zúñiga, Vanessa Jímenez, Denisse Aragon, Nelly Burguette y Sofía Muñoz, además de otras ex integrante de Acapulco Shore.

Fans del cantante e influencer no tardaron en aplaudir su logro: Tienes talento”, Como siempre un buen tema musical”, Ojalá se sigan cumpliendo tus metas y todo lo que te propongas”

Qué orgullo mexicano”, No dejo de oír está joyita con audífonos es otro nivel”, se lee entre comentarios del video compartido en YouTube.

La sorpresa musical llega a un día de darse a conocer que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza fueron detenidos por la policía de Estados Unidos.

Cabe mencionar que la pareja radica temporalmente en Miami debido a su participación en un reality de baile.

La detención de la famosa pareja fue porque Kimberly Loaiza no respetó el reglamento de tránsito. Iba conduciendo su vehículo acompañada de JD Pantoja cuando se pasó una señal de alto.

Por breves minutos los cantantes e influencers fueron perseguidos por la policía de tránsito, sin embargo, no pasó a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’