Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Juan Luis Guerra y su equipo fueron víctimas de robo en Bogotá

Juan Luis Guerra ofreció una recompensa por los equipos que fueron robados en el Aeropuerto El Dorado.

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , , ,

Luego de dos conciertos que brindó en Bogotá, el cantante Juan Luis Guerra se disponía a realizar un vuelo con destino a Chile el pasado martes 29 de noviembre.

Sin embargo, el cantante hizo público el robo que sufrió en las instalaciones del Aeropuerto El Dorado, justo antes de abandonar el país.

Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”, escribió el famoso en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar  Raúl Jiménez mandó un mensaje a la afición: ‘Que nos apoyen’

Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”, agregó.

El cantante aprovechó el espacio y colocó dos números de teléfono junto con correos para que las personas que tengan cualquier información sobre los objetos robados se pueden comunicar con ellos y se logré una pronta recuperación del material hurtado.

Tras darse a conocer el hecho, la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación que ayude a determinar los implicados con el robo de la maleta. Lo último que se supo es que la Policía Nacional iba a revisar las cámaras de vigilancia del Aeropuerto El Dorado para dar con el paradero de los ladrones.

También te puede interesar  Horacio Villalobos publica fotografía rumbo al quirófano

Ahora hace unas horas la maleta que fue robada a un miembro del equipo de Juan Luis Guerra en el aeropuerto de Bogotá, Colombia, fue recuperada por autoridades de ese país en menos de 30 horas.

Gracias a la rápida y eficaz actividad de Policía Judicial y de Inteligencia hemos logrado recuperar los elementos y las maletas que habían sido hurtados previamente a una persona del equipo de trabajo del cantautor Juan Luis Guerra”, informó el comandante Carlos Fernando Triana Beltrán al mostrar los elementos que fueron recuperados.

También te puede interesar  Andrea Escalona celebra a lo grande el cumpleaños 88 de su abuela

En la maleta había al menos seis cámaras fotográficas, varios lentes, una laptop, una Tablet y otros accesorios. Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay alguna persona detenida por el robo de la maleta que ocurrió el miembro del staff de Juan Luis Guerra realizaba su registro en la línea aérea para viajar a Chile.

Comments