Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Juan Osorio no ha hablado con los Fernández sobre la serie de don Vicente: no me corresponde

El productor, además, reveló que su hijo Emilio interpretará al Potrillo, en su primera etapa.

By colectivo , in Espectáculos , at febrero 17, 2022

Tras varias semanas de especulaciones y las filtraciones de algunas imágenes, el productor Juan Osorio por fin accedió a dar detalles sobre ‘El último Rey’, serie basada en la vida de don Vicente Fernández y que actualmente prepara.

Este pasado miércoles se hizo la presentación oficial del proyecto protagonizado por Pablo Montero y esta mañana, el día en el que el charro hubiera cumplido 82 años, se lanzó el primer adelanto. Es por ello que Osorio por fin rompió el silencio y en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, reveló algunas de las preguntas que han surgido.

También te puede interesar  Rob Schneider cumple sueño mexicano

Lo primero que le cuestionaron fue si la familia Fernández ha estado en contacto con él para dar el visto bueno o en su defecto manifestar su descontento, algo que negó por completo: No. Me tenía que preocupar por toda la producción y estoy muy metido en eso. Yo me dedico a lo mío, pero en eso (hablar con la familia) yo me mantengo al margen y eso no me corresponde”, dijo.

Osorio, también reaccionó a la etiqueta de ‘serie no reconocida’ que tanto los medios como el público le han dado a su proyecto y aseguró que no es algo que le quite el sueño; sin embargo, espera poder sorprender a los televidentes: Yo soy un productor al que le encantan los retos y estoy muy contento”, agregó.

También te puede interesar  Decepciona en la taquilla West side story, de Spielberg

En otros temas reveló los motivos que tuvo para asignarle el rol protagónico a Pablo Montero y confesó que la convivencia que tuvo con el fallecido cantante jugó mucho a su favor: él sabe montar, sabe portar un traje de charro, le creo, está cantando… y conocía de él, creció con la familia. Es muy difícil llenar los zapatos de un ídolo, pero tenemos que apegarnos a lo que más se acerque”, explicó.

También te puede interesar  Shakira estrena Monotonía con un fuerte mensaje para Piqué

Sobre el elenco que conforma esta bioserie, confirmó que se encuentran la primera actriz Angélica Aragón, Vince Miranda, César Évora y su hijo Emilio Osorio, quien dará vida a Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, en su edad más temprana.

La primer temporada de ’El último Rey’ se estrenará el próximo 14 de marzo a las 8:30 de la noche por la señal de Las Estrellas.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *