Juan Pablo Medina regresa a la actuación

Después de que Juan Pablo Medina perdiera una de sus piernas, por una trombosis que se complicó, el actor se dio el tiempo necesario para sanar sus heridas tanto físicas como emocionales, recuperarse y así poder retomar las riendas de su vida.

Durante algunos meses el actor de La Casa de las flores” se mantuvo alejado del ojo público para enfocarse en su rehabilitación, un proceso que decidió compartir en redes sociales convirtiéndose así en una inspiración de fortaleza y lucha diaria para sus seguidores.

También te puede interesar  Bautizan a rinoceronte bebé en honor a la reina Isabel

Ahora, todos los esfuerzos de Juan Pablo han rendido frutos, ya que no solo ha decidido salir al mundo y abrazar esta nueva etapa de su vida, también regresó a los foros de grabación para retomar una de sus pasiones más grandes: la actuación.

Medina se convirtió en la nueva imagen de una reconocida marca de licor, incluso, aparece en un nuevo comercial dar un mensaje de motivación y pedirle al público que no se rinda: El verdadero éxito es dedicarte a lo que amas, porque el verdadero reconocimiento es intentarlo, atreverte y no abandonar. Esos son los grandes momentos que forman una vida”, se le oye decir en el anuncio.

También te puede interesar  Juan Pablo Medina reaparece sonriente en evento público tras amputación

En las imágenes podemos observar al histrión vistiendo un traje negro, bajando por unas escaleras, mientras lee un sobre en el que está escrito su nombre. Para muchos de sus seguidores, este video fue sumamente significativo, pue son solo muestra el gran avance que ha tenido, también marca el inicio de una nueva faceta como actor.

También te puede interesar  Juan Pablo Medina lloró tras ser nominado a los Premios Ariel 2021

Una publicación compartida de Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina)

Tras esta publicación, sus amigos, compañeros de trabajo y fans celebraron su regreso y lo llenaron por compartir esa actitud tan positiva. La primera en felicitarlo fue su novia Paulina Dávila quien se mostró orgullosa y hasta le dedicó algunas palabras de cariño. Otros famosos que también reaccionaron fueron Sandra Echeverría, El Burro Van Rankin, Irán Castillo, Adriana Louvier y Mariana Seoane, solo por mencionar algunos.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer