Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Juez permite que Natalia Jiménez pueda viajar con su hija a México

Un juez de la corte de Miami falló a favor de Natalia Jiménez y ahora podrá viajar con su hija a México para pasar las fiestas decembrinas.

By , in Espectáculos , at diciembre 9, 2022 Etiquetas: , ,

Natalia Jiménez agradeció las oraciones de sus fans para que ella y su hija pudieran reunirse en esta navidad.

Hace poco, la cantante contó que estaba en un proceso legal para que su ex pareja le dejara viajar con su hija a México para las fiestas decembrinas.

Tras una extenuante batalla legal, Natalia Jiménez logró que un juez le permitiera viajar con su hija a México para las fiestas decembrinas, a pesar de las negativas del padre para que la menor salga de Estados Unidos o España sin importar los motivos del viaje.

También te puede interesar  Impiden que la Miss Universo Andrea Meza aborde avión por tener pasaporte mexicano

A través del programa de ‘El gordo y la flaca’, se dio a conocer que, hace unas horas, la corte de Miami decidió que la hija de Natalia Jiménez sí podrá viajar a México y celebrar las fiestas navideñas junto a su madre.

Llorando de felicidad, Natalia Jiménez recibió la noticia, por parte de un juez, que sí podría tener permiso para viajar a México con su hija en estas vacaciones. A pesar de los reclamos del padre de la pequeña, el juez no encontró ninguna objeción para que la niña viaje con su madre al país azteca”, manifestaron.

Ante la noticia, la cantante subió una publicación en Instagram donde agradeció todas las oraciones de sus fans para que pudiera estar con su hija: ¡Gracias por vuestras oraciones! Funcionaron. Soy un mar de lágrimas de emoción. Los quiero”, escribió la famosa.

También te puede interesar  Chivas: Con paso perfecto en Copa por México venció a Atlas

En tanto, sus fanáticos se solidarizaron con ella y agradecieron que se tomara la mejor decisión para la menor, deseando que las dos se la pasaran de maravilla en estas vacaciones.

Hace unos días, Jiménez subió un video donde contaba que estaba en medio de un proceso legal para que su ex marido le permitiera viajar con la niña a México.

Yo estoy en un proceso, como saben, llevo un tiempo queriendo que mi ex marido deje a mi hija viajar conmigo a México y pues me lo ha denegado todo este tiempo, entonces no me ha dejado otra opción que presentar una demanda civil para que suceda”, expresó.

También te puede interesar  Zuelika Garza asegura que los señalamientos en su contra afectan a su familia

Asimismo, les pidió a sus fans que oraran para que pudiera ver a su hija, pues sabía que la batalla legal no iba a ser fácil, debido a que su ex no desea que la menor viaje a un país latinoamericano.

Les pido con muchísimo cariño que por favor me tengan en sus oraciones, que pidan mucho porque esto suceda, porque para mí no hay nada más importante en este momento que poder viajar con mi hija, porque el hecho de que no puedes venir conmigo significan muchos días al año que no puedo pasar con ella y que él se la queda”, indicó.

Comments