Julián Gil

Julián Gil sacó de su clóset aquel vestido y aquellos tacones que lo pusieron en medio de la polémica seis años atrás, cuando protagonizó la obra de teatro Divorciémonos mi amor”.


Y es aquella puesta en escena, con la que demostró que la actuación es lo suyo y que es capaz de superar cualquier reto, está de regreso. Julián Gil vuelve en transformarse en mujer.

Benny está de regreso”, anunció el actor en su cuenta de Instagram donde compartió el video del proceso de su transformación femenina.

Julián Gil mostró desde la puesta de maquillaje, la peluca, hasta las prótesis que utilizara para simular tener senos.

@juliangil se transforma en mujer para #Divorciemonosmiamor pic.twitter.com/VhB6TIckZP

Así como indicó que está semana Divorciémonos mi amor” arrancará gira en Estados Unidos, proyecto que le da mucha satisfacción y el cual es un gran reto para cualquier actor.

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos de sus fans le aseguraron se ve guapísima: Qué belleza”, 3 A.M. en cualquier disco, te meto mano”, Diva”, Qué bella mi amiga”, Te ves fabulosa, divina”

¿Dónde metió aquello? Mucho éxito hermosa princesa”, Tremendo actorazo”, De hombre o de mujer eres hermoso”, Muy guapa y coqueta”, Divina, divina”, se lee entre los comentarios de la publicación donde Julián Gil se muestra como mujer.

@juliangil luce guapísima como mujer #Divorciemonosmiamor pic.twitter.com/Zvuj7w0Q4Y

La promoción del regreso de la obra de teatro Divorciémonos mi amor” se rodeó de la polémica y es que Julián Gil hizo desatinados comentarios.

El actor aseguró que su lado femenino sale a relucir cada vez que lava y plancha, palabras que molestaron a una reportera del canal De la rosa TV”, quien lo tachó de machista.

Todos tenemos una parte femenina, yo en mi casa soy refemenino, pues soy el que lava, plancha y hace la comida porque eso me gusta”, dijo Julián Gil y aseguró que no se metería en aguas profundas cuando le preguntaron si así ve a la mujer.

Ya molesto porque según él sus palabras fueron sacadas de contexto, aseguró que entonces como hombre no lavaría ni plancharía y sin responder que significa feminidad”para él pidió que le preguntaran sobre la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’