Justin Bieber, Floyd Mayweather y Nicolas Cage, en la lista negra de Ferrari

Un descuido de Justin Bieber ocasionó el enojo de Ferrari, la automotriz italiana célebre por sus autos deportivos, por lo que ahora el cantante canadiense de 28 años es una persona non grata y no puede adquirir vehículos en las distribuidoras oficiales de la firma.

La razón por la que Ferrari puso el nombre de Justin Bieber en su lista negra fue porque, en noviembre de 2016, trascendió que el intérprete de Peaches olvidó por completo dónde había estacionado su Ferrari 458 Italia de 240 mil dólares y su asistente tardó tres semanas en descubrir que estaba en el estacionamiento del hotel donde Justin se hospedaba en aquella época.

También te puede interesar  Vicente Fernández se encuentra fuera de peligro y estable

El ex boxeador Floyd Mayweather es otra figura a quien Ferrari no volverá a venderle un auto, en gran medida porque el estadounidense ha formado su colección de estos autos adquiriéndolos de particulares y no en las concesionarias oficiales. Además de que la marca no quiere que se relacionen sus vehículos con el estilo de vida que Mayweather presume en redes sociales.

Existen distintos reportes sobre las actitudes que Ferrari no perdona en los propietarios de automóviles de su firma y pareciera que la armadora italiana busca que sus vehículos sean objeto de culto y que sean tratados con el respeto que merecería una obra de arte y, tal vez, tengan buenos motivos para esperar esto.

También te puede interesar  Encuentran muerto al ex actor infantil Matthew Mindler, tenía 19 años

A Ferrari no le gusta que enchulen” o costumicen” sus automóviles y por estas razones, además de Justin Bieber, en la lista negra de la marca aparecen los nombres de la modelo Blac Chyna y el DJ y productor de música electrónica, Deadmau5.

Justin mandó pintar su auto de color azul neón, la ex pareja de Rob Kardashian envolvió” su Ferrari con una cubierta de color rosa y Deadmau5 decoró el suyo, por dentro y por fuera, con diseños del famoso Nyan Cat, un gato dentro de una pop-tart que deja una estela de arcoiris y que se volvió un imagen gif viral desde hace varios años.

También te puede interesar  Influencer de "Las Chiquirrucas" ofrece disculpas tras abuso a un migrante en Jalisco

Los clientes morosos y con problemas financieros son también un dolor de cabeza para Ferrari y por ello es que la automotriz no puede ver ni en pintura al rapero Tyga y el actor Nicolas Cage.

El primero adquirió sus Ferrari por medio de leasing y dejó de pagar las mensualidades por lo que se reporta que dos de sus unidades fueron embargadas e, incluso, fue demandado por la automotriz. Por su parte, Nicolas Cage malbarató su colección de Ferraris al enfrentar problemas financieros que estuvieron a punto de llevarlo a la bancarrota y esto fue del total desagrado de Ferrari.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer