Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Kanye West le pagará 200 mil dólares mensuales de manutención a Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian lograron entablar un acuerdo por el bien de los cuatro hijos que tienen en común.

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , ,

El acuerdo pacta que ambos padres tendrán la custodia compartida de los menores.

Kanye West y Kim Kardashian se casaron en 2014.

Este martes, se dio a conocer que Kanye West y Kim Kardashian presentaron los documentos necesarios sobre el acuerdo de divorcio al que llegaron, evitando así ir al juicio que habían pactado para el próximo mes.

Según el acuerdo al que se llegó, el rapero le tendrá que dar una pensión de 200 mil dólares al mes (casi cuatro millones de pesos) a la socialité para los gastos de los hijos que tienen en común: North, Saint, Chicago y Psalm.

También te puede interesar  Soñar con terremotos: ¿Qué crees que significa?

Asimismo, está obligado a pagar la mitad de los gastos médicos, de educación y de seguridad de los menores. En cuanto a la custodia, las celebridades acordaron que será compartida.

Al mismo tiempo, la ex pareja ha renunciado a los gastos de pensión que les correspondía por los años que estuvieron juntos.

Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio en 2014 y concibieron cuatro hijos durante el tiempo que estuvieron juntos. Aunque la empresaria solicitó el divorcio a inicios del 2021, múltiples sitios de internet decían que la pareja ya estaba en crisis desde meses antes.

También te puede interesar  ¿No que no? Emilio Osorio y Alana Lliteras son captados juntos tras negar tener una relación

Los rumores comenzaron a tener fundamento cuando el cantante se posicionó como candidato para varias gubernaturas locales y estatales, protagonizando momentos que hicieron dudar de su cordura.

Tras esto, la estrella pidió que no se juzgara tan duramente a su pareja, pues todo era producto de su trastorno bipolar. Al mismo tiempo, se supo que la ahora ex pareja asistió a terapia para intentar arreglar sus problemas, sin éxito.

A principios de este año, Kim solicitó el divorcio expedito, argumentando que el rapero estaba intentando ralentizar el proceso de separación.

También te puede interesar  Selección Mexicana: Los jugadores que han sido cortados del Tri a última hora

El señor West, por medio de sus acciones, ha dejado en claro que no acepta que la relación conyugal de las partes se acabó. El señor West ha diseminado en redes sociales comunicaciones privadas entre las partes y desinformación sobre asuntos familiares personales y de crianza de los hijos, lo que ha causado estrés emocional”, manifestó la solicitud que presentó la empresaria en aquel entonces.

Tras varios dimes y diretes, la pareja logró un acuerdo y ahora todo apunta a que están en buenos términos por el bien de los hijos que tienen en común.

Comments