Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Karely Ruiz se quejó de críticas de usuarios en redes sociales

Karely Ruiz, modelo y estrella de ‘OnlyFans’, compartió dirección y número de cuenta bancaria para recibir regalos de sus fans con motivo de su próximo cumpleaños.

By , in Espectáculos , at octubre 27, 2022 Etiquetas: , , , ,

Karely Ruiz recibió críticas de usuarios de redes sociales por haber compartido información para recibir regalos por su próximo cumpleaños.

La modelo e influencer se quejó de las críticas y afirmó que ella no tiene necesidad de andar recibiendo regalos”.

Karely Ruiz comentó en redes sociales que, a raíz de que cumplirá 22 años en unos días, sus fans le pidieron que compartiera dirección y/o número de cuenta de algún banco para hacerle llegar regalos.

La famosa modelo de ‘OnlyFans’ compartió la información a través de sus stories de Instagram y agradeció a sus seguidores el interés por consentirla en su próximo cumpleaños.

Sin embargo, en un video posterior de sus stories, la influencer mexicana compartió un mensaje, en el cual, se quejaba de que estaba recibiendo críticas de usuarios de redes sociales.

También te puede interesar  ¿Qué clubes no mandaron directivos a reunión con MLS?

Oigan, cómo critican. Yo no tengo necesidad de andar recibiendo regalos. Son los fans los que me mandaron ese mensajito y pues, yo dije, ‘no tiene nada de malo, es mi cumpleaños y qué bonito detalle de su parte que quieran mandarme un obsequio’”. ¡Por qué por todo quieren tirar!”, remató su video la sensual modelo regiomontana, quien portaba un vestido rosa entallado con sugerente escote.

Posteriormente, en otra storie de Instagram, la modelo compartió una imagen de una bolsa blanca con la marca Balenciaga impresa: ¿Quieren ver mi autorregalo de cumpleaños?”

También te puede interesar  Silvia Pinal no sabía” que Vicente Fernández estaba enfermo

Y es que, además de haber hecho apariciones en televisión, lo que la catapultó y provocó que se volviera famosa fue la plataforma de contenidos para adultos, ‘OnlyFans’.

Las cuentas bancarias de Karely Ruiz aumentaron considerablemente y ha logrado amasar una fortuna de alrededor de 2 millones de dólares, entre las suscripciones a ‘OnlyFans’, campañas publicitarias y monetización de sus redes sociales.

Para mantenerse de manera sostenible en dicha plataforma, en la cual lleva 2 años, Karely ha comentado que bajó los precios de sus suscripciones. Actualmente, la regia es una de las más buscadas en la plataforma y una de las mexicanas mejor pagadas.

También te puede interesar  LAFC: Factor Gareth Bale para el título en la MLS

Hasta el momento, cuenta con alrededor de 10 mil seguidores en ‘OnlyFans’, cada uno de los cuales paga 16 dólares al mes (aproximadamente 320 pesos) y más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Por otra parte, hace unos meses le dieron de baja su cuenta de TikTok con más de 9 millones de seguidores, por incumplir las normas de dicha plataforma.

Mientras tanto, la modelo mexicana de ‘OnlyFans’ cumplirá 22 años el próximo viernes 28 de octubre y promete que lo celebrará a lo grande.

Asimismo, recién reveló que, próximamente, vivirá en la CDMX por unos meses.

Comments