Aunque no hizo referencia explícita al conflicto que se desencadenó contra Ari Borovoy, y de hecho, dijo preferir mantener una postura neutral al respecto, Díaz confesó que entre ella y sus compañeras han existido algunos problemas a lo largo de los años, sin embargo, nada similar al conflicto de OV7.


En entrevista con El Universal Díaz confesó que entre Angie Taddei, Melissa López, Regina Murguía y ella existe un pacto en el que acordaron hablar los problemas que surjan siempre primero entre ellas, incluso antes de comentarlo con sus parejas.

Si algo hemos aprendido es que siempre que haya un tema es de nosotras cuatro y no compartirlo ni a los novios ni a los esposos ni a los familiares porque de pronto la gente opina y si realmente no tienen el conocimiento de la situación ni de lo que está pasando ni el por qué y las consecuencias es mejor mantenerse al margen, aseguró la también conductora.

Sobre el problema de OV7 con Borovoy, Díaz prefirió no opinar y se deshizo en halagos para Ari, quien de la mano de Bobo ha sido el mánager de JNS desde hace varios años.

Lo único que puedo decir en lo que respecta a JNS es que Ari es un tipazo, por algo sigue siendo nuestro manager. Estamos contentas, fieles a nuestro trabajo y mientras Bobo nos siga apoyando, echándole ganas a nuestras ideas, nosotras vamos a seguir contentas y, además, hay una amistad. Ari es parte de nuestra familia, eventos, cenas familiares o de navidad, no nada más es la relación manager-grupo, expresó Karla.

Díaz y las demás integrantes de JNS se presentarán en la Arena Ciudad de México el próximo 26 de noviembre y alista una preparación en solitario para el 1 de octubre de la mano de La Sonora Santanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’