Karla Panini advierte a Platanito” por darle la espalda: Sé todo lo que hacías”

Desde que se dio a conocer su relación, Karla Panini y Américo Garza se han encontrado en medio del ojo del huracán. Aunque la pareja continúa su vida sin hacer mucho caso a las críticas y ataques que reciben por parte de los usuarios de las redes sociales, en esta ocasión Panini no se quedó callada y arremetió en contra del que habría sido uno de sus mejores amigos, el famoso payaso Platanito”.

Fue durante su podcast, La Mal Influencer” que la lavandera güera” reveló que Sergio Verduzco, nombre real del comediante, le habría dado la espalda tras hacer público su romance con Garza, por lo que amenazó con revelar los secretos mejor guardados de su excolega.

Sergio Verduzco, alias Platanito, yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí y yo te veía. Así que, ¿juzgándome a mí, Platanito? querido, no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría topármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos”, dijo.

También te puede interesar  ¿Quién es Edgar Oceransky, el músico que está en la polémica por sus comentarios pedófilos?

Foto: Vía Instagram

Panini también confes{o que tras el penoso video que se filtró de Platanito” haciendo chistes sobre la tragedia ocurrida en la guardería ABC, tanto ella como su esposo le expresaron su apoyo, por lo que esperaban que él les correspondiera de la misma manera; sin embargo el payaso participó en varios programa de televisión donde la atacaban y hasta le habría levantado falsos con tal de ganarse la simpatía del público.

También te puede interesar  No se la perdonan a Karla Panini

Se suponía que yo sí tenía una amistad. Yo agarré mi teléfono y le dije: ‘Sergio estamos para apoyarte, son cosas que pasan, uno la riega; pero aquí estoy para apoyarte. Después todo este show que ya sabemos,  juzgándome y acusándome y diciendo de mí cuál sarta de tonteras, haciendo show y mencionándome y burlándose”, agregó.

Karla dejó claro que ya no permitirá que ni Verduzco ni ningún otro famoso utilicen la historia de su vida para burlarse de ella, pues está decidida a defenderse:

Ahora es mi momento, y no me vuelvo a quedar callada. Así que, Platanito” donde te encuentre, espero verte, porque ahí te voy a recordar todo lo que hacías, querido, para que no me andes juzgando porque sé tu historia y bastante bien”.

También te puede interesar  Estuve al borde de la muerte, ahora me río de eso: Platanito

Pero Verduzco no ha sido el único famoso contra el que Panini ha explotado, recientemente confesó el gran resentimiento que siente contra Consuelo Duval, luego de que ella también hablara mal de su matrimonio con Garza:

Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su madre. No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle ‘que fea eres’, sería suficiente”, aseguró.

Recordemos que la conductora se vio envuelta en tremendo escándalo luego de que confirmara su relación con Américo Garza, quien en ese entonces estaba casado con Karla Luna, amiga y compañera de trabajo de Panini y que enfrentaba una dura lucha contra el cáncer.

Foto: Vía Instagram

mld

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer