Thursday, December 1, 2022
El periódico de México líder en noticias


Karol G: Fanática arrebata micrófono a la artista en pleno concierto

La acción de la seguidora molestó a algunos fans de la pelirroja

By , in Espectáculos , at septiembre 23, 2022 Etiquetas:

La cantante Karol G tuvo una extraña interacción con una de sus fanáticas” durante su exitoso Tour Strip Love”, pues ésta última le arrebató el micrófono para poder cantar con ella, lo que generó polémica en redes sociales.

La intérprete de Provenza” se encuentra recorriendo diversas regiones de Estados Unidos y se ha presentado en escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York. Pese a que sus canciones se escuchan en la radio y suenan por todos lados, parece que no todos se las saben.

También te puede interesar  Karol G tuvo que rechazar propuesta para actuar en Aquaman

En un video que circula en redes sociales se ve a la pelirroja interactuando con su público mientras canta El barco”, cuando de pronto se acerca a una de las esquinas y ofrece el micrófono a la fanática, tras esto, se alcanza a percibir que la joven le quita con brusquedad el aparato y de un momento a otro comienza a intentar cantar.

Esto impactó a los usuarios en redes sociales debido a que la admiradora, además de arrebatarle el aparato, no pudo seguir la letra de la canción: Karol volvió a tomar el micrófono y le dijo frente a la mirada de los asistentes.

También te puede interesar  Para Marta Sánchez, no hay escenario pequeño

No mi amor se las tiene que aprender ¿puede?”, por lo que el resto del público gritó y siguió disfrutando del concierto.

La acción de la joven fue calificado  por los usuarios como una tremenda vergüenza” además que recibió algunas críticas.

Foto: Captura

Posteriormente, en TikTok, la seguidora publicaría su versión de la historia ya que dijo saberse la letra pero ver tan de cerca a la estrella la puso nerviosa.

Yo soy tan fan de Karol G y me puse en estado de shock y la gente es tan odiosa, tan envidiosa, que hacen todo para arruinarle el momento feliz a las personas.

También te puede interesar  Así fue el encuentro entre Karol G y Anahí, antes de cantar Sálvame

La mujer agregó que por estar tan emocionada no la canto, sin embargo, también salieron versiones que aseguraron que la artista volvió a darle el micrófono para que pudiera interpretar un extracto de uno de los éxitos de la ex de Anuel AA.

Captura.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Comments