Kate Middleton busca nueva asistente personal (y es muy exigente)

Deberá trabajar directamente con la secretaria privada de la duquesa de Cambridge, y entre las labores que deberá desempeñar están manejar contactos, organizar juntas, tomar minutas, monitorear correspondencia, emails y llamadas telefónicas. Además, ayudará a gestionar planes de viaje, por lo que mucha de la responsabilidad de los demandantes tours reales caerá en sus manos.

También te puede interesar  La princesa Charlotte de Inglaterra celebra 7 años con fotos inéditas

Según la solicitud, los aspirantes deberán tener habilidades de escritura y de organización, conocer la diversidad de comunidades en el Reino Unido, el Commonwealth y el mundo”, además de experiencia administrativa, conocer de tecnología, escribir a 60 palabras por minuto, tener excelentes capacidades interpersonales y experiencia comprobable de haber trabajado con diversos tipos de personas, y también destacan el sentido común, la iniciativa, y el poder de automotivación.

También te puede interesar  La poca conocida amistad de los hijos de Meghan y Harry con los de James Corden

La vacante muestra un interés especial en la inclusión y se muestra abierto al mejor talento, sin importar género, raza, origen étnico, discapacidad, religión, orientación sexual o edad”.

Además, es esencial que el candidato sea fan” de Kate Middleton, o en palabras del anuncio, que conozca y esté interesado en el trabajo y actividades de los duques de Cambridge”. Evidentemente, exige tacto, discreción y confidencialidad extrema” pues estará en contacto con información privilegiada de la futura reina consorte de Inglaterra.

También te puede interesar  Felipe VI hace público patrimonio de 2.6 millones de euros

Quien se quede con el puesto trabajará desde el Palacio de Kensington durante 37.5 horas a la semana y tendrá un salario anual de poco más de 680 mil pesos mexicanos.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer