Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Kendall Jenner le demostró a Tristan que las Kardashian ni perdonan ni olvidan

Salta a la vista que Kendall Jenner no ha olvidado que Tristan Thompson le fue infiel a su hermana mayor Khloé en varias ocasiones


Khloé ha repetido hasta el cansancio que la estrella de la NBA siempre formará parte de su vida porque es el papá de sus dos hijos: la pequeña True, y el bebé al que dieron la bienvenida hace unas semanas a través de una gestación subrogada. Sin embargo, la puerta a una futura reconciliación se cerró para siempre después de que él concibiera un hijo con otra mujer a la que conoció en la fiesta de cumpleaños que la propia Khloé le había organizado el año pasado tras reconciliarse.

También te puede interesar  ‘La isla de la fantasía’ vuelve para cumplir deseos bajo una nueva realidad

El resto del mediático clan no se muestra igual de conciliador. Kim, la hermana mayor de Khloé, se comprometió a no hablar mal públicamente de los papás de sus sobrinos y sobrinas porque sabe que algún día los niños se crecerán y podrán oír todo lo que diga ahora, pero hasta ahí está dispuesta a llegar.

También te puede interesar  Michelle Renaud responde muy cool a críticas por su vida amorosa

Kendall Jenner, una de las dos medio hermanas menores que Kim y Khloé tienen por parte de su mamá, adoptó una postura muy parecida: nada de hostilidades abiertas, pero tampoco piensa mostrarse cordial con Tristan.

De hecho, el pasado viernes la modelo coincidió con el deportista en un concierto del cantante The Weekend y ni siquiera se dignó a mirarlo o saludarlo.

También te puede interesar  Ya planean el regreso a MasterChef, pero Paty Navidad tendrá que esperar un poco más

Comments