Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Khloé Kardashian presenta oficialmente a su bebé de vientre de alquiler

En agosto pasado, Khloé Kardashian y Tristan Thompson anunciaron que había nacido su segundo bebé, producto de un vientre de alquiler


La decisión de tener a un segundo hijo en común se gestó en noviembre de 2021, apenas unas semanas antes de la mediática ruptura entre el jugador de los Chicago Bulls y la hermana menor de Kim Kardashian.

En agosto pasado, la ex pareja anunció que había nacido su segundo hijo. Lamentablemente se dio en condiciones bastante tensas: separados y sin contacto en los últimos meses.

También te puede interesar  La verdadera razón por la que Mariah Carey no fue catalogada como bonita

Hoy, la socialité de 38 años habla por primera vez de su bebé, producto de una gestación subrogada. En el primer episodio de la segunda temporada de The Kardashians, el reality de Hulu, presentó imágenes de su nacimiento, ocurrido el 28 de julio en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

También te puede interesar  Razones por las que el matrimonio de JLo y Ben Affleck puede funcionar… o fallar

Platicó que previo al momento fue como si una nube oscura se pusiera sobre ella después de enterarse que Tristan Thompson le había sido infiel una vez más, ahora con la entrenadora personal de Houston, Maralee Nichols.

Comments