Saturday, December 10, 2022
El periódico de México líder en noticias


Kim Kardashian ha perdido casi 10 kilos desde antes de la Met Gala

Kim Kardashian ha cambiado completamente su estilo de vida.


Lo vi como un papel y realmente quería llevar este vestido, dijo la empresaria a las presentadoras de la emisión, Savannah Guthrie y Hoda Kotb. Era realmente importante para mí.

Sin embargo, Kim ha seguido bajando de peso desde el evento que se realizó el pasado mes de mayo.

Desde entonces he seguido comiendo muy sano. Ahora he bajado 10 kilos. No estoy intentando perder más peso, pero tengo más energía que nunca. He eliminado el azúcar, mucha comida basura que comía sin darme cuenta, como muchos alimentos fritos. Y cambié completamente mi estilo de vida. En realidad me enseñó mucho sobre mi estilo de vida y mi salud, reveló la fundadora de la marca SKIMS.

También te puede interesar  Natalia Alcocer reacciona a la conversación filtrada entre su novio y Brenda Zambrano

La estrella de la televisión había sido objeto de críticas por haber perdido tanto peso en tan poco tiempo, pero le dijo al diario The New York Times a principios de este mes que no esperaba que sus seguidores siguieran sus pasos.

No dije: Oigan todos, ¿por qué no pierden este peso en un corto período de tiempo? Para mí fue como, OK, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable. Incluso Renée Zellweger ganó peso para un papel. Para mí es lo mismo.

También te puede interesar  Así te puedes maquillar si tu boda es de noche

Comments