

El estado de mi relación con Kanye no ha sido realmente claro para la gente porque yo también estaba tratando de resolverlo. Y estoy lista para seguir adelante, admitió Kim en un confesionario. A ella se unió su publicista Tracy Romulus, quien compartió que Kim tiene una memoria increíble.
Podía recordar qué atuendo usó en una cita determinada, junto con cómo se peinó y qué tipo de sombra de ojos usó. Para probarlo, Tracy le preguntó sobre su atuendo de Nochevieja de Las Vegas: ¿De qué año?, Kim pidió que le especificara, y la fundadora de SKIMS pareció repasar los detalles.
Mientras revisaba los atuendos, Tracy le recordó a Kim la vez que Kanye aparentemente vació su armario y reemplazó todo lo que había en él. Olvidé que yo también puedo tomar decisiones, explicó sobre su nueva independencia. Al principio del episodio, Kardashian se centró en sí misma.
Kim mostró su destreza como modelo durante una sesión de fotos con Kendall Jenner para su colaboración con Balenciaga, en una campaña publicitaria que se filmó en su casa y que posteriormente se presentó en vallas publicitarias. Siento que ya estuve en una campaña, consideró al usar la ropa de la casa de moda a instancias de Kanye.