Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Kim Kardashian tiene nueva línea de skincare

SKKN BY KIM es la nueva marca de belleza de Kim Kardashian. Te contamos todos los detalles para que conozcas cuáles son los productos y precios.


A través de Instagram, Kim introdujo su colección de productos como un ritual rejuvenecedor de nueve productos para el cuidado de la piel con envases recargables e ingredientes limpios”. La línea busca nutrir todo tipo de piel, tonos y texturas en las etapas de madurez.

En un comunicado de prensa, la empresaria estableció que padece de psoriasis, una enfermedad de la piel de origen inmunológico que causa manchas rojas y secas en cara y cuerpo. Kim decidió empezar a cuidar su piel y ha trabajado con los mejores dermatólogos y esteticistas para crear junto con estos expertos la línea indicada para lucir una piel radiante.

También te puede interesar  ¿Tienes la piel seca? Así es como debes maquillarte

El diseño de la línea se basa en la simpleza de los ingredientes: una línea minimalista, natural, que simula el concreto para aterrizar las texturas de la piel. Los empaques inspirados arquitectónicamente, son reciclables, veganos y los productos sin crueldad animal.

Comments