Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Kim no cae en provocaciones y reacciona de la mejor forma a los ataques de Kanye

La socialité Kim Kardashian hace todo lo posible para que los nervios no la controlen.

By colectivo , in Espectáculos , at marzo 18, 2022

En ese sentido, Kim Kardashian procura hablar sobre el rapero siempre desde el respeto y la consideración, teniendo en cuenta lo protectora que siempre ha sido con su familia.

Creo que es parte de quien soy. Siempre he tenido un gran ejemplo en mi madre y mi padre, en el tipo de relación que tenían, explicó Kim durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres.

También te puede interesar  Hermano de Pablo Lyle rompe el silencio a días de la sentencia: La vida nos presenta grandes desafíos

Pese a su divorcio, resaltó que Kris Jenner y Robert Kardashian procuraron, en todo momento, un frente unido por el bien de sus tres hijas y es lo mismo que ella busca para su familia.

Por eso, pase lo que pase, siempre espero que las cosas mejoren. Es el padre de mis hijos y siento un gran respeto por él. Siempre lo protegeré, apuntó la ahora protagonista de Las Kardashian, que se estrenará pronto en Disney+.

También te puede interesar  Integrantes de VLA tienen fuerte pelea en pleno programa en vivo

Hace unos días, Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron su debut oficial en Instagram, con la publicación de algunas imágenes donde aparecen juntos.

En una de las fotos, la pareja aparece recostada en el suelo mientras Davidson se apoya en el regazo de la empresaria y fundadora de la marca SKIMS y mirándola fijamente. En otra de las fotografías, Kardashian yDavidson aparecen en una selfie en blanco y negro.

También te puede interesar  Gloria Estefan ya tiene su muñeca Barbie, ¡y nos sorprendió el gran parecido!

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *