Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Kim quedó en el pasado: Pete Davidson está saliendo con Emily Ratajkowski

Revelan que Pete Davidson y Emily Ratajkowski están saliendo


La fuente explicó que los dos se conocieron a través de amigos en común que les tendieron una trampa”. Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”, continuó la fuente.

Inicialmente, la pareja desató rumores de un posible romance después de que fueron vistos tomados de la mano en una cita en Brooklyn el sábado por la noche, según un aviso anónimo en la cuenta de Instagram @DeuxMoi. La modelo y el ex integrante de Saturday Night Live han preferido mantener un perfil bajo después de que se diera a conocer que están juntos.

También te puede interesar  La fiebre por RBD: Nodal, Bad Bunny, J Balvin y más famosos cantan así sus temas

El nuevo romance se produce tres meses después de la separación de Davidson de Kim Kardashian. La pareja se separó en agosto después de nueve meses de noviazgo. Kim y Pete han decidido ser solo amigos”, dijo en ese momento una fuente cercana a Kardashian al portal de noticias Page Six, confirmando el final de su relación.

También te puede interesar  Daniel Craig dejará sin herencia a sus hijas por esta razón

Antes de la estrella de The Kardashians, el comediante estuvo comprometido con Ariana Grande. Los dos se separaron en octubre de 2018 después de sólo cinco meses juntos. También ha salido con otras celebridades como Kate Beckinsale, Kaia Gerber y Phoebe Dynevor, entre otras estrellas.

Comments