Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Kimberly Flores muestra redes sociales emotivo reencuentro con su hermano después de 16 años sin verse

Kimberly Flores a través de su cuenta de Instagram mostró el emotivo reencuentro con su familia.

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , , , ,

Kimberly Flores suele compartir en sus redes sociales parte de su vida personal, sobre todo el matrimonio que vive a lado del cantante Edwin Luna, quien se ha convertido en un fuente de apoyo para su carrera.

A través de su cuenta de Instagram la modelo compartió un video en el que dejó el emotivo reencuentro que tuvo con su hermano después de 16 años sin poderlo ver, además, que también apareció su padre.

También te puede interesar  Barcelona: Perdió ante Rayo Vallecano y pone en riesgo el segundo lugar

Kim mostró el video en el que llega al aeropuerto y su hermano la recibió con un abrazo, en el clip llegó hasta las lágrimas después de que no pudiera tener contacto con él después de tanto tiempo.

16 años sin verte hermano, no sabes cómo me sentí y doy gracias a Dios por darme la oportunidad de volverte a ver y que papá nos vea juntos. Te amo hermano, solo me falta Roberto y Edwin para estar completos como cuando éramos niños”,

También te puede interesar  Hija de Jacky Bracamontes termina en el hospital tras accidente en casa

dijo.

Flores dejó en claro que todavía le faltaba volver a ver a otros integrantes de su familia para poder estar juntos como lo hacían cuando ella era apenas una pequeña.

Tras la publicación varios seguidores le hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: Lo más lindo que veo hoy, Lloré al ver el video”, Que bonito, es lo bonito”, fueron algunos de comentarios que recibió.

También te puede interesar  Selección Mexicana: Chicharito ya habló con Tata Martino, pero no estará en Qatar 2022

Cabe señalar que Kimberly se reunió con su padre y hermano en Miami, Florida, pues tuvo algunas entrevistas con programas de Telemundo y minutos más tarde mostró que se puedo reunir en un restaurante con algunos familiares.

Comments