Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Knitwear: ¡Así es cómo puedes seguir llevándola!

No guardes aún tus prendas tejidas. Te decimos cómo seguir llevándolas.

By colectivo , in Espectáculos , at enero 31, 2022

Una de sus grandes virtudes es que pueden ser integradas en cualquier look y son súper fáciles de combinar. Su versatilidad hace que con tan sólo unos cambios ligeros en el outfit podamos darle un twist a nuestro estilo y adaptarlo para cualquier ocasión. No tengas miedo de jugar con las texturas y de arriesgarte a crear conjuntos que te saquen de tu zona de confort con otras piezas que ya tengas en casa.

Apuesta por los sweaters oversized con jeans y sneakers, lucen relajados y effortless, si lo que quieres es darle un upgrade, no dudes en reemplazar los jeans por una falda y optar por unas combat boots. Si lo tuyo es un estilo mucho más glam, te recomendamos que lo uses con pantalones de vinil, trench y tacones. ¡Las combinaciones son infinitas!

También te puede interesar  Fallece la modelo Zoe Sozo Bethel, Miss Alabama; tenía 27 años

Atrévete a incluir en tus looks piezas statement de knitwear, como los vestidos que siempre son una gran apuesta y quedan perfecto con botines para un día nublado, playeras cropped sin mangas o con hombreras son una gran opción para combinar con pantalones pata de elefante.

También puedes arriesgarte con conjuntos de top con falda que hagan match y que le pueden dar vida a un look muy preppy con elementos como lentes de sol, joyería y hasta calzado chunky.

También te puede interesar  Ex concursante de La Academia 20 años participará en Mexicana Universal

Amamos que el knitwear sea tan cozy y es por eso que una de nuestras formas preferidas de llevarlo es la tendencia loungewear, ideal para hacer home office, un día relajado en casa o noche de películas. Basta con usar un suéter holgado con tus pants favoritos y unos slippers para máxima comodidad, y lo mejor es que si tienes que salir de imprevisto puedes hacerlo ver como un look relajado con tan sólo agregar una denim jacket o sobre-camisa.

También te puede interesar  ¿Qué...cómo que no? Joven pide faltar al primer día de trabajo pero no se lo dan y renuncia

¿Usar tejido de punto para la oficina es una buena apuesta? Sin duda. Los chalecos tejidos han sido un boom para combinar con estilos formales y definitivamente siempre serán una opción ganadora, pero si quieres darle un twist a lo que regularmente usas para ir a trabajar, considera llevarlo por encima de una camisa blanca oversized y con unas botas altas.

¿Más casual? La pieza por la cual apostar es el top sin mangas, con pantalón de vestir, un saco con fit relajado y joyería en layering.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *