Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Kris Jenner no olvida ni perdona; así habría sido su venganza contra Taylor

Khloé Kardashian le dio like a una publicación que afirma que fue su mamá quien filtró la información sobre los 170 vuelos que había realizado el jet privado de la cantante

By , in Espectáculos , at agosto 3, 2022 Etiquetas: , , , ,

Además de esta explicación, queda otra misterio por resolver: ¿quién filtró la información sobre sus viajes? Las sospechas apuntan a Kris Jenner y su hija Khloé parece haber confirmado indirectamente que su mamá fue la responsable de poner en una posición tan incómoda a la cantante al darle me gusta en Instagram a un video que se hace eco de esta teoría.

También te puede interesar  Esto opina Kim Kardashian de la suspensión de Instagram a Kanye West

En su día, allá por 2016, Taylor protagonizó uno de los enfrentamientos más mediáticos del mundo de la música con su hija Kim Kardashian y su entonces esposo Kanye West. La cantante se sintió traicionada cuando, en medio del proceso para terminar con la guerra, él le avisó sobre que la mencionaría en una de sus canciones, pero sin agregar que se referiría a ella por un apelativo despectivo y que se atribuiría el mérito de haberla hecho famosa al interrumpir su discurso de agradecimiento en los MTV VMA de 2009 para proclamar que Beyoncé merecía ganar el galardón que acababan de entregarle a Taylor.

También te puede interesar  El dinero fue la razón por la que Shakira y Piqué terminaron, asegura ex cuñado

Comments