Estoy muy emocionada de presentarles @kyliebaby. Cuando me convertí en mamá, era un sueño desarrollar productos para el cuidado del bebé que fueran libres de químicos, seguros, efectivos y conscientes. Sé que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, ¡así que hacer que esta línea sea completamente vegana e hipoalergénica fue muy personal para mí!”, escribió Kylie al anunciar su nuevo proyecto en Instagram.


¡Estoy muy orgullosa de estos productos y no podía esperar para compartir esto con ustedes y su familia! A la venta el 28 de septiembre”, agregó.

La última incursión de Kylie Jenner en los negocios fue con su línea de trajes de baño, Kylie Swim, que tuvo una gran recepción por parte de los internautas como la que está teniendo Kylie Baby, por lo que seguramente será todo un éxito para ella.

Hace unos días, la más pequeña del clan Kardashian recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar finalmente su segundo embarazo, fruto de su relación intermitente con el rapero Travis Scott.

La joven empresaria publicó un video en su perfil de la plataforma en el que pueden apreciarse perfectamente su prueba de embarazo y en el que también tienen cabida los pormenores de su última ecografía, que deja claro que todo marcha como se espera.

En lel clip aparece la mamá de Kylie, Kris Jenner, quien en el clip recibe un sobre de manos de su nieta Stormi Webster y que contiene fotos del ultrasonido. Al ver de qué se trata, la matriarca de la familia llora y se emociona al descubrir que volverá a ser abuela.

En la parte final del video, Kylie presenta en primer plano su pancita de embarazada y posteriormente aparece celebrando con sus hermanas y el resto de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’