Esta información confirma que la quinta temporada de la serie de Netflix sí contará los últimos meses de vida de Lady Di. De hecho, la revista asegura que el personaje de Fayed tendrá un buen peso en la historia, al igual que el padre del mismo, Mohamed Al-Fayed, quien será interpretado por Salim Daw, de 70 años.


Khalid Abdalla es conocido por su actuación en la película United 93, nominada a dos Oscar y ganadora de un BAFTA en 2006. Un año después protagonizó The Kite Runner.

Es así que Khalid y Elizabeth Debicki revivirán el romance de Diana con Dodi, quien era considerado un playboy y, por lo mismo, no era tan bien visto. De hecho, su relación apenas comenzaba y la pareja estaba viviendo sus primeras vacaciones de verano juntos, por lo que los paparazzi los seguían a todas partes.

Parece que fue justo ese frenesí por conseguir fotos de ambos juntos lo que provocó el fatal accidente en el Puente del Alma en París aquel 31 de agosto.

Hasta ahora, los productores de The Crown no han revelado si el accidente se mostrará en pantalla o si se limitarán a obviarlo y se verán los momentos previos y posteriores a la tragedia.

La temporada 4 terminó en la década de los 80, por lo que la quinta retratará la vida de la familia real en los 90, época en la que la reina Isabel II vivió el llamado annus horribilis” porque, en 1992, ocurrió el incendio del Castillo de Windsor, además de que en ese mismo año tres hijos de la reina se separaron de sus esposas. Probablemente también recreen la famosa entrevista del siglo” que Diana le dio al reportero Martin Bashir de la BBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’