En la época de 1920, Coco Chanel tuvo una casa ubicada en Roquebrune-Cap-Martin, Francia y sí, se llamaba La Pausa, la cual se construyó con elementos claves y característicos de su vida, por ejemplo, arriba de la puerta principal había cinco ventanas en homenaje al número favorito de la diseñadora, así como una estrella arriba de su cama para recordar su fascinación por las constelaciones.


La Pausa era el lugar perfecto para alejarse y descansar de los intensos días en la ciudad; una villa en donde Mademoiselle pasó grandes momentos por más de 20 años con amigos como Salvador Dalí.

Ahora, la colección spring-summer 2022 está inspirada en esta casa en la Costa Azul; así que si quieres que tu maquillaje de lleve directo a ese lugar paradisíaco listo para pasar un verano inolvidable, asegúrate de tener estos productos en tu kit.

¿Cómo llevarlos? La imagen de la campaña es Lily-Rose Depp, quien ha sido musa de la maison desde hace un par de años, es nuestra máxima inspiración, pues. la vemos con un look fresco, natural y muy luminoso, perfecto para llevar tanto en la transición de temporada como en los días de calor.

La Luz reflejada en La Pausa, es el tema principal y la inspiración para crear esta colección, en donde los tonos tierra y los colores naturales se fusionan con la luz brillante del sol que envuelve a esta casa de descanso.

Texturas en crema y polvos, forman parte de La Pausa. ¿Su objetivo? Crear looks suaves y naturales. Y aunque todos los productos merecen tener los reflectores, hay uno en concreto que tiene que tener toda nuestra atención: ROUGE COCO BAUME. Un lip balm que combina las cualidades de una barra de labios con color y los beneficios de hidrtarlos con un bálsamo. Sí, podríamos decir que este producto de empaque blanco es un 2 en 1 que vale la pena tener en el radar y claro, en nuestra bolsa también.

Además de este lanzamiento con siete tonos diferentes, también hay sombras para ojos en crema y polvo en tonos dorados y cobre en acabados metálicos. Un blush para lograr ese sun-kissed look, y también uno en tono terracota para enmarcar las facciones, así como un iluminador en tono coral para dar ese glow máximo.

Y ya que estamos hablando de un total look veraniego, las uñas perfectas no podían quedarse atrás, por lo que dos colores de esmaltes también forman parte de La Pausa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell