En un primer momento, el equipo del boricua dejó en claro que todo se trató de una crisis por una alergia: En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro.


Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis, se informó en la misiva de prensa. También pudieron confirmar lo que el cantante dijo hoy en su Insta Stories, que ya se está recuperando.

Por suerte, ya se encuentra mejor; de hecho, podrán ver su mejora en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión, remató el comunicado de prensa.

A pesar de este esfuerzo, hoy Ricky tuvo que calmar a todos sus followers que están tan preocupados” por su estado de salud: Yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro, tengo líneas… si me pongo botox, fillers, se los hubiera dicho porque no tengo nada que esconder.

El boricua también explicó qué fue lo que realmente le pasó para acabar con todos los comentarios: El día de las entrevistas lo que hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, yo creo que ahí vino una reacción rara en mi piel, que nada, simplemente me inflamé.

Martin quiso aclarar que ya está muy bien: Fuera de eso fue un día normal. También lamentó no haber cancelado las entrevistas que tenía pactadas ya que quizá se hubiera evitado tener que ahora incluso aparecer en sus redes con el video en que tuvo que explicar la situación.

Esta todo bien, insisto mi vida está normal, estoy saludable, los conciertos están de p*** m***e, y seguiremos trabajando fuerte, expresó Ricky mientas se tocaba la cara y hacia gestos para que la gente comprobara que no hay ningún procedimiento estético e hizo muchos gestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’

‘Eternals’ tendrá estreno exclusivo en cine gracias a ‘Shang-Chi’

La recaudación de ‘Shang-Chi’ ayudó a Disney a decidir sobre el estreno de ‘Eternals’.