Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


La edad de la inocencia…

Las fotos que políticos mexicanos han subido a las redes por el Día del Niño.

By , in Espectáculos , at abril 30, 2022 Etiquetas: , , ,

José Antonio Meade

Al parecer el ex candidato priista a la presidencia siempre fue estudioso (tiene una licenciatura y maestría en Economía y Derecho, además de un doctorado en Yale), como lo sugiere esta foto que compartió hace meses en Instagram.

Miguel Ángel Mancera

En la foto podemos ver que el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México no ha cambiado mucho, y que ese peinado que lo caracteriza está intacto desde la década de los 70s.

También te puede interesar  Shakira: una buena noticia entre la pesadilla de las últimas semanas

Ricardo Anaya

El panista, cuyo paradero hasta ahora se mantiene incierto, se mantiene vigente a través de videos en sus redes sociales, pero no es lo único que le gusta compartir. También ha subido fotos de niño, como esta en la que parece hacerle un homenaje al personaje de Daniel, el travieso.

También te puede interesar  ¡Como grandes amigas! Así fue la cita de Beatriz Gutiérrez y Jill Biden

Enrique Peña Nieto

Es quizá el político mexicano que más ha compartido su infancia en las redes. Durante su sexenio —porque ya no lo hace— era común que subiera fotos de su etapa infantil, en las que se le ve como un niño feliz, fotogénico e inquieto.

Samuel García

Algo nos dice que el gobernador millenial de Nuevo León ha sido sociable e introvertido desde chiquillo. Él domina el poder de las redes sociales, incluso antes de convertirse en el gober más jóven de México.

También te puede interesar  El ADN político, jurídico y artístico de Lía Limón, quien buscará gobernar CDMX

Comments