Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


La epica fiesta de Kim y Khloé Kardashian, Leonardo DiCaprio y más en Miami

Kim y Khloé Kardashian, Leonardo DiCaprio y más famosos que acudieron a Art Basel se dieron cita en la celebración que ofrecieron en su mansión Wayne y Cynthia Boich el viernes por la noche.


El legendario rapero subió al escenario alrededor de las 11:00 p. m. para interpretar sus grandes éxitos, incluidos Candy Shop, Just a Lil Bit, P.I.M.P., In Da Club y Disco Inferno. Mientras tanto, DiCaprio, que ha estado dando vueltas en el circuito de fiestas de Art Basel, llegó a las festividades en barco y con su gorra de béisbol característica.

Se vio a la estrella de cine, de 48 años, divirtiéndose en la concurrida pista de baile con su amigo cercano Tobey Maguire durante la actuación de 50 Cent antes de dirigirse a una mesa VIP.

También te puede interesar  Mamá de Salma Hayek la defiende de polémica de Balenciaga

El actor, a quien se vio bailando entre un mar de modelos, fue abordado por un fanático que trató de decir hola, pero la persona accidentalmente caminó hacia un charco de agua en su camino hacia allí. Este pobre tipo arruinó por completo sus zapatos para Leo. Probablemente valió la pena, contó un insider.

También te puede interesar  Natalia Téllez explica por qué no quiere enseñar la cara de su bebé en redes

Al otro lado de la multitud, Kim, de 42 años, y su hermana Khloé Kardashian, de 38, fueron vistas de fiesta en su propia mesa VIP con Venus y Serena Williams. Una fuente compartió que las hermanas llegaron a la fiesta cuando 50 Cent se iba y convencieron al rapero de volver al escenario para un segundo set.

Kim y Khloé Kardashian entraron a la mansión para ser escoltadas a la mesa de su amigo y mientras caminaban, vieron a Wayne Boich, 50 Cent y Serena Williams hablando. 50 dijo que se iba y (la hermanas) respondieron: ¿Nos perdimos tu set?, lo que provocó que el rapero preguntara: ¿Quieres verlo? Bien, vamos, dijo la fuente.

También te puede interesar  Celia Lora y Dorismar por primera vez juntas ¡candela pura!

50 Cent subió al escenario para la segunda ronda con Kim, Khloé, Jonathan Foodgod Cheban y el restaurador David Grutman a su lado para el bis sorpresa. El rapero también repartió tragos de coñac Branson a los invitados dentro de la casa.

Comments