La estrategia de Grupo Firme” para diferenciarse de Los Tigres del Norte”

Grupo Firme es sin dudas una de las bandas de música regional mexicana más exitosas de nuestro país. La agrupación siempre quiere darle lo mejor a su público, y es por esa razón que todo el tiempo intenta renovar sus presentaciones y destacarse del resto de las agrupaciones.

Recientemente Grupo Firme recurrió a una estrategia muy interesante para poder diferenciarse de Los Tigres del Norte, su principal competencia” en el ambiente de la música regional mexicana.

Leer más: VIDEO: Así fue el palomazo de Eduin Caz y Saúl Canelo Álvarez previo a la pelea con GGG

Grupo Firme se presentará el próximo 25 de septiembre en el Zócalo, y muchos fanáticos de Los Tigres del Norte aseguran que Grupo Firme está copiando” e imitando” todo lo que Los Tigres del Norte hacen.

También te puede interesar  Natalia Téllez anuncia que ¡está embarazada!

Leer más: Grupo Firme: así nació la agrupación que hoy es furor

Los Tigres del Norte reunieron a más 130 mil personas en el Zócalo el pasado 15 de septiembre. Su presentación comenzó pasadas las 21 horas y el público se quedó a pesar de la lluvia. Lamentablemente la presentación no fue transmitida por televisión y el público que no pudo asistir al Zócalo quedó decepcionado.

Foto: Grupo Firme. Fuente: Instagram @grupofirme

¡Ustedes que fueron parte de este evento, de este movimiento, les tenemos la siguiente sorpresa. Por tanto, cariño de la ciudad de México y de las ciudades vecinas, Grupo Firme se presentará en el Zócalo capitalino”, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

También te puede interesar  Grupo Firme: así nació la agrupación que hoy es furor

Tuve una llamada con Isael, manager de @GrupoFirme, nos dio una buena noticia: el concierto será transmitido en Capital 21, Canal 14, mis redes sociales y las redes del Gobierno de la Ciudad de México.

De Norte a Sur, de Baja California a Yucatán, [email protected] podrán ver a Grupo Firme pic.twitter.com/ZKQqvyPHR8

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 21, 2022

El show de Grupo Firme comenzará  a las 20 horas, y a diferencia del show de Los Tigres del Norte, la presentación de Grupo Firme será transmitida a través de los canales de televisión pública Capital 21 y Canal 14, así como en redes sociales oficiales del Gobierno de México y de Sheinbaum.

El pasado 15 de septiembre, Eduin Caz y Grupo Firme se presentaron en la ciudad de Las Vegas (Nevada). El show era uno de los más esperados de la banda y de los fanáticos del grupo que se encuentran en aquella ciudad. Todo iba bien, hasta que en un momento el joven comenzó a sentirse molesto.

También te puede interesar  La música que escuchaban nuestros papás; canciones del ayer que traemos en el chip

Según la periodista conocida como Chamonic”, hay un video que está circulando en las redes sociales donde se lo ve muy molesto a Eduin Caz. Al parecer el joven recibió instrucciones de terminar el show antes de la 01:00 de la mañana del pasado Viernes 16 de septiembre. Es sabido que Grupo Firme siempre alarga sus presentaciones, ya que la banda quiere que sus fanáticos se vayan a sus casas con una sonrisa en el rostro.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer