Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


La felicitación de Michelle Salas por el Día del Padre (y no fue a Luis Miguel)

La modelo Michelle Salas recordó a un ser querido que ya falleció y se olvidó de su papá.


Luchar porque todo mundo me vea como persona, porque siempre he sido ‘Michelle, la hija de…’ Es horrible que la gente se secretee a mis espaldas: ‘Mira, ahí va la hija de Luis Miguel’. Ya saben que soy hija de Luis Miguel, no se traumen. Voy a ser una viejita y seguiré siendo la hija viejita de Luis Miguel”.

También te puede interesar  ¡Mal cierre de año! La Wanders Lover se sometió a una cirugía reconstructiva, tras lastimarse en Inseparables

En aquel tiempo declaró que se enteró de que era la primogénita del intérprete de La incondicional cuando tenía como tres años. De la edad exacta no me acuerdo. Mi mamá me lo dijo cuando consideró que ya tenía conciencia para comprender las cosas”.

Saberlo fue raro porque siendo tan pequeña no asimilaba cuando le decían: vas a ir a casa de tu papá” o mira lo que te mandó”, comentaba Michelle Salas al revelar que había dejado de verlo a los seis años.

También te puede interesar  ¿Qué hay entre Eiza González y Jason Momoa? Esto es lo que sabemos

Obviamente, tengo orgullo. No me importa que me dé regalos, todo lo que he querido material lo he tenido por parte de mi abuela, mi bisabuela, mi tía y mi mamá”.

Comments