Esto incluyó ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos. Cualquiera que haya intentado ayudar a un miembro de la familia a lidiar con problemas de salud mental, puede ver la gran preocupación y trabajo diario que esto requiere.


En el comunicado, Thoreen agregó que las tareas de Jamie Spears incluían morderse la lengua y no responder a todos los ataques falsos, especulaciones sin fundamento contra él por parte del público, los medios de comunicación o, más recientemente, del propio abogado de Britney. Estos hechos hacen que el resultado de la audiencia de ayer sea aún más decepcionante y, francamente, una pérdida para Britney.

Este 29 de septiembre, un tribunal de Los Ángeles decidió que Jamie Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años. La suspensión tiene efecto inmediato y el papá de la cantante será reemplazado con un tutor provisional en el mejor interés de la Princesa del Pop, según dijo la jueza Brenda Penny.

Con todo respeto, la Corte se equivocó al suspender al Sr. Spears, poner a un extraño en su lugar para administrar la herencia de Britney y extender la misma tutela que Britney pidió a la Corte que terminara a principios de este verano”, continúa la declaración de la abogada de Jamie.

Una vez más, fue el Sr. Spears quien tomó la iniciativa de presentar la petición para terminar la tutela cuando ni el ex abogado designado por el tribunal de Britney ni su nuevo abogado lo harían. Fue el Sr. Spears quien pidió a la Corte en la audiencia de ayer que terminara inmediatamente la tutela mientras el propio abogado de Britney argumentaba en contra.

Una fuente, reveló a Us Weekly que Jamie estaba preparado para el fallo; sin embargo, se encuentra extremadamente desanimado y su mayor preocupación sigue siendo su hija.

La cantante de Toxic, por su parte, parece estar de vacaciones con su prometido Sam Asghari y se reveló que estalló en lágrimas” al escuchar la decisión del juez de suspender a su papá como su tutor.

Britney se puso a llorar al escuchar la decisión del juez, dijo una fuente en exclusiva a Page Six sobre la reacción de la cantante. Durante mucho tiempo había comenzado a pensar que nunca vería el día en que el control dominante de su padre sobre cada aspecto de su vida terminaría, pero finalmente sucedió.

La fuente agregó: Está en estado de shock y sin palabras, pero literalmente salta de alegría. No ha sentido una alegría así en 13 años .

Los abogados de Britney y Jamie asistirán a otra audiencia el 12 de noviembre durante la cual, el tema de la tutela podría resolverse por completo. Por ahora, John Zabel fue designado su curador temporal hasta el 31 de diciembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’