Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


La Laguna. Concierto Gloria Trevi en Torreón Coliseo cuándo es

La cantante de Pelo suelo regresará a la Comarca Lagunera para ofrecer sus más grandes éxitos, como parte de su gira Isla Divina 2022.

By colectivo , in Espectáculos , at marzo 8, 2022

Los más fieles seguidores laguneros de Gloria Trevi ya cuentan los días para reencontrarse con ella, quien tras varios años de ausencia, viene con todo para ofrecerles sus más grandes éxitos que forman parte de su gira Isla Divina 2022.

La cita es este viernes 11 de marzo en el Coliseo Centenario, donde su público seguidor está más que listo para entonar al unísono con la cantante éxitos como, Pelo suelto, El recuento de los daños, Siempre a mí, Tu ángel de la guarda, Cinco minutos, No querías lastimarme, Con los ojos cerrados, Todos me miran y Me siento tan sola, entre muchos más.

También te puede interesar  Deessa, la propuesta gastronómica de Oriental Ritz

La regiomontana, con más de 30 años dedicada a esta actividad musical, ha logrado ganarse el cariño y admiración de muchos, quienes fieles a su propuesta musical la han posicionado como una de las mejores intérpretes del pop en español, logrando un desbordante éxito, pero lo mejor de todo, que se sigue manteniendo entre las favoritas.

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Gloria Trevi, aparte de editar sus propios discos, también es productora y actriz, así como compositora de algunos de sus álbumes, los cuales son de un estilo de pop latino y rock urbano.

También te puede interesar  Galilea Montijo expresó su apoyo a Inés Gómez Mont tras la supuesta orden de aprehensión

Su talento y larga lista de éxitos, le han permitido saboreantes presentaciones por todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Mientras tanto su público comarcano ya la espera con los brazos abiertos, pues en cada una de sus presentaciones que ha ofrecido en esta región, tanto en Torreón como en Gómez Palacio, ha logrado sold outs y siempre demuestra que sigue siendo consentida.

Fue el propio Coliseo Centenario el que ha confirmado que se ofrecerá ShowCase Entretenimiento en complicidad con SG Producciones.

También te puede interesar  Marc Anthony causa polémica por extraños gestos durante uno de sus conciertos

No cabe duda que sus seguidores ya anhelaban este reencuentro, prueba de ello fue cuando inició la venta de boletos y en los primeros días se agotaron las áreas para disfrutarla más de cerca.

Faltan pocos días, por lo que el sus admiradores laguneros están más que listos para gozar de una gran velada con esta diva del pop, una de las estrellas más apasionadas y entregadas sobre el escenario.

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Sgg.​

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *