A través de sus Insta Stories, Belinda compartió y presumió un video en el que se puede ver la frente de Nodal, con letras en rojo que dicen: Utopía, además de un corazón en el mismo tono. Para que no quedara lugar a dudas de que es en su honor, de fondo se escucha el sencillo de la cantante.


Utopía fue el segundo disco de estudio que la ex protagonista del musical Hoy no me puedo levantar lanzó el 3 de octubre de 2006. El material incluyó un sencillo homónimo, ambos bajo la producción de Greg Wells, Greg Kurstin, Mitch Allan, Jimmy Harry y Lester Méndez.

Para Belinda fue importante porque tuvo un éxito mundial, al vender un millón de copias para julio de 2008. Fue también el primer álbum que grabó bajo el sello de EMI, luego de su salida de Sony BMG, en la primavera de 2006; así que fue un nuevo comienzo en todos sentidos para la estrella pop.

Fue también un disco en el que ella quiso colaborar tan de fondo que tiene el crédito de productora ejecutiva. De acuerdo con los expertos mostró una madurez en lírica y sonidos, a comparación de su placa debut que tituló Belinda. De esta segunda aventura musical se desprendieron varios éxitos.

Con Utopía Beli logró importantes nominaciones, como la del 29 de agosto al Grammy Latino a Best Female Pop Vocal Album, mientras que Bella traición alcanzó la mención a Mejor Canción del Año. En los MTV Video Music Awards Latin America 2008 ganó como Best Solo Artist y Video of the Year por el mismo corte.

Esta muestra de máximo amor llega acompañada de que Nodal ha dicho una vez más que espera casarse por el civil, antes de que termine 2021, y lo religioso con Beli: Ella me impulsa a hacer cosas que nunca creí que me iban a gustar, dijo, al tiempo que reveló que quiere tener cuatro hijos con ella.

Hoy también otro momento hizo que la pareja fuera viral, gracias al regalo de la mamá de él, Cristy Nodal: una cobija para este frío otoño en el que se ve a Belinda y a Christian como si fueran la emperatriz Carlota y el emperador Maximiliano de México; la pareja en un video aceptó que fue un detalle muy cool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell