En el evento, con un poco de asistencia de seguidores usando cubrebocas, fue conducido por La Divaza, quien puso sobre la mesa algunas de las preguntas haters (de odio) y le pidió a los Rebeldes responder a ellas.


Por un momento pensé que iban a poner la novela original en Netflix y me emocioné”, dijo alguien, La nueva versión de Rebelde me da mucho Cringe”. Qué onda con el nuevo video de RBD, parece de reggaetoneros”, Neta no usen la música de la versión mexicana, tantito respeto de los que crecimos con su música” y No es por nada pero no la haces de Mía Colucci y tu voz no se compara nada con la de Anahí”, les escribieron.

Cada uno respondió de manera divertida y retadora, como Azul Guaita, quien dijo que claro, no iba a cantar como Anahí, porque ella no es Anahí, pero que quería preguntarle a quien dijo eso si canta como la actriz mexicana. La joven actriz era muy fan de Rebelde desde niña, incluso, ha compartido una foto suya de pequeña usando el uniforme de la historia como Mía Colucci.

Durante el evento se presentó un detrás de cámaras para conocer un poco más sobre sus opiniones, y también contestaron preguntas del público y celebraron el lanzamiento de Sálvame” en su versión en portugués.

Jerónimo también expresó cómo fue el hecho de que su personaje use falda, tiene un montón de accesorios que son muy diferentes a la mayoría de los chicos, todo el tiempo va cambiando, y no lo hace por llamar la atención, simplemente tiene eso en él”, dijo durante el evento.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, Sergio Mayer Mori, también habló de cómo va a ser enterarse de que el padre que conoció toda su vida en realidad no lo es.

No podía faltar en el evento Estefanía Villarreal, quien fue parte de la versión anterior como Celina Ferrer, y ahora regresa, pero como directora de la escuela donde se desarrolla la historia.

Así como se lanzó la versión portuguesa de Sálvame”, todas las canciones de los Rebeldes están ya disponibles en Youtube, y antes de despedirse, dieron una gran noticia: habrá una segunda temporada de Rebelde y se unirá el cantante Zaak.

Muy contento de estar aquí, de ser parte de esta familia que me están recibiendo increíble. Para mí fue muy icónico Rebelde, recuerdo mi secundaria cantando las canciones de Rebelde”.

El elenco se despidió cantando el emblemático tema de la producción. Actualmente ya se encuentran disponibles todos los capítulos de la primera temporada en Netflix.

mafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell