Es el personaje que efectivamente tiene el arco más grande de todos, ella era distinta cuando comenzó la serie, ahora es diferente a todo lo que se imaginó, dice divertida y sin revelar más.


La cinta se rodó durante la primera mitad del 2021 en Acapulco, reuniendo al elenco original encabezado por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, junto con Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Flor Edwarda Gurrola y Maya.

Vía Instagram Maya Zapata.

En ella se contaba la historia principal de Nicolás (Altomaro) quien se enamora de Charly (Talancón) ocasionando diversas facetas en la pareja, desde el clásico te amo hasta la separación.

La película es un recuento lindo de los personajes, ya se verá de qué se trata cada historia. Somos un elenco unido, nos tenemos mucha comfianza y eso permite que el trabajo se potencie, indica Zapata.

Esta extraña ausencia de los cuerpos morenos ocupando lugares de privilegios y no es que aquí afuera no existe (eso) y  eso debe mandar un mensaje (al público) de que algo debe estar mal con nosotros, algo mal con aquellos que tenemos estos cuerpos que son leídos como menos valiosos, subraya.

Lo que intentamos es mandarle un mensaje a la gente y decirle que eso se llama racismo, que es un sistema que promueve la desigualdad y esta tiene a nuestro México con 90 mil desaparecidos que, en su mayoría, son también de un color y genotipo, perteneciendo a un origen socio económico y son cosas que tenemos que atender, agrega.

Este año, además de Soy tu fan, participó en Enfermo amor, basada en una obra de teatro donde nueve parejas van mostrando las distintas facetas de una relación.

Asegura que contra lo que pudiera pensarse por su postura en el color de piel, ha encontrado apoyo en el medio.

Era algo que existía, pero nos hacíamos guajes, indica.

rad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’