Todas las anécdotas han sucedido en Tlalpujahua, sede del certamen durante ocho años, pero que desde el aña pasado, ante la falta de apoyo municipal, se trasladó a Pátzcuaro.


La edición 2021 de Feratum contempla más de 100 títulos procedentes de casi una veintena de países. Vía online y de forma gratuita, varios de ellos se podrán ver  través de FilminLatino y Capital 21 durante toda la semana.

Incluso en una  ocasión bajó botando una pelota del escenario, todos voltearon y no había nadie. Salieron rápido de ahí y cerraron, cuenta Marín.

La cofradía, de más de tres siglos de existencia, es un sitio donde regularmente se imparte catecismo y varios infantes pasan por ahí. Su puerta principal es de madera.

Entonces comenzamos a acomodar las restantes y ya estaban completas, pensamos habíamos contado mal, nos salímos y comenzamos a cerrar. Fue cuando escuchamos un gran ruido adentro como que se caían los premios, entramos y las tres que no estaban en un inicio, eran las que estaban rotas en el suelo. No había manera de que se cayeran, no estaban en la orilla. No vimos qué pasó, pero si oímos, recuerda.

La cinta sobre un hombre que sale de prisión y en el camino se va encontrando todo tipo de seres no precisamente humanos común y corrientes, tuvo que reprogramarse al día siguiente. Luego de tomada la decisión, mágicamente todo comenzó a funcionar.

En el año dedicado al escritor H.P Lovecraft, uno de los colaboradores de Feratum que iba al frente de la marcha, comenzó a recitar una plegaria rara a los oídos, pero que presuntamente era un llamado en latin a los demonios.

Justo cuando pasaron por un puente, a pasos de la de la Torre, donde hay un panteón, la construcción se venció y cayeron poco más de un metro.

No sabemos si fue coincidencia, Antonio Zamudio (el colaborador) aseguró que lo que había recitado era una invención, que había visto palabras y juntado para que pareciera un rito, cuenta Marín.

Marín mismo ha experimentado en algún hotel ruidos de los que no detecta el origen.

He estado en una habitación, escucho como suena un bote, me levanto y recorro para ver qué es y nada. Me meto y comienza a escucharse de nuevo. Dicen que es algo común, cuenta.

rad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell